viernes. 29.03.2024

Felisa Rosado agradece  el trabajo de la Delegación de Deportes  y el apoyo del Club Mountain Bike, y de patrocinadores y aficionados en general para recuperar esta prueba emblemática

  • La delegada de Deportes agradece a Carrefour su patrocinio y colaboración y a la ciudad para que este evento se haya convertido también en una jornada solidaria

Alrededor de 2.000 aficionados han participado esta mañana en el Día de la Bicicleta, una jornada lúdica festiva y solidaria organizada por la Delegación de Deportes, con la colaboración del Club Mountain Bike. La delegada de Deportes, Felisa Rosado, y el delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, han destacado el éxito de participación en esta jornada deportiva, que no se celebraba desde el año 2010, y, que por tanto, ha sido recuperada este año con una gran acogida por parte de los aficionados al ciclismo.

La delegada de Deportes ha resaltado el ambiente festivo y deportivo en el que se ha celebrado esta jornada, y ha agradecido a los patrocinadores, Carrefour, Coca-Cola y Grazalema Solera Motor, su colaboración y apuesta por recuperar este evento. “Hoy ha sido un día de fiesta en Jerez, ha hecho un tiempo estupendo y se han cumplido nuestras expectativas de participación y estamos muy contentos de la buena respuesta que ha tenido esta fiesta recuperada, que no pensamos perder y que vamos a seguir potenciando en próximas ediciones”.

Felisa Rosado ha agradecido a Carrefour, “que se ha volcado desde el primer momento con el evento, y que ha regalado a cada participante una bolsa de avituallamiento, su patrocinio y colaboración para que esta jornada se convierta en una fiesta deportiva, sino también solidaria, ya que cada participante ha podido colaborar aportando un kilo de alimentos, por lo que quiero agradecerles su generosidad y solidaridad”.

Asimismo, Felisa Rosado ha subrayado el gran trabajo realizado por los técnicos de la Delegación de Deportes y del Club Mountain Bike, y aficionados en general “para volver a celebrar esta prueba tan emblemática, y que no podía faltar en nuestro calendario deportivo”.

La prueba ha finalizado alrededor del mediodía con un sorteo de regalos entre los participantes en el Día de la Bicicleta, que dio comienzo sobre las diez de la mañana, con un recorrido de unos 8 kilómetros. La jornada ha contado también con degustaciones y diversos stand con actividades.

El Día de la Bicicleta reúne a  2.000 aficionados en una jornada lúdica, deportiva y...