viernes. 19.04.2024

Siguiendo con los actos de campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo 25 de mayo, varios concejales y miembros del Partido Popular de Jerez han repartido hoy por la mañana propaganda electoral, así como informado sobre el programa electoral a varios jerezanos y jerezanas en la Plaza del Mercado de Abastos.

Lidia Menacho, secretaria general del PP de Jerez, en comparecencia a los medios, lanza un mensaje de confianza en Miguel Arias y en el Partido Popular. Los jerezanos saben del trabajo, tesón y compromiso de Miguel Arias por esta ciudad, con España y por Europa.

Menacho afirma que no hay mejor candidato que Miguel Arias, alguien que ha luchado siempre por lo que cree, un buen ejemplo es su implicación por el campo, como ha demostrado en las dos etapas que ha sido Ministro de Agricultura, así como también ha luchado por cualquiera mejora que pudiera llegar a Jerez, como el impulso al Parque Tecnológico Agroalimentario. Todos los jerezanos deben ver en Miguel Arias un firme aliado que va a trabajar desde Bruselas para mejorar y conseguir que Jerez siga adelante y mejorando día tras día.

Ante las polémicas declaraciones que se le atribuyen a Cañete una falta de tacto con respecto a la mujer, Lidia Menacho muestra su total apoyo y respaldo al candidato popular, y como miembro del grupo popular en Jerez manifiesta que siempre tuvo el apoyo de Arias Cañete, y todavía más siendo joven y mujer como era su caso, es una persona que siempre ha apoyado a las mujeres y también a la juventud.

Felisa Rosado, quien fue concejal junto a Miguel Arias en la corporación municipal, insiste que en todos los años que ha trabajado como compañera de Miguel Arias en el Partido Popular, jamás ha visto en él un atisbo de trato diferente hacia el sexo femenino, todo lo contrario, siempre ha colaborado, siempre ha ayudado, siempre las ha puesto por delante y siempre les ha dado todo tipo de facilidades para que llegaran hasta donde ha querido llegar cada uno, siendo mujer o siendo hombre. Felisa Rosado, insiste que la polémica levantada es causa de la falta de argumento del PSOE para reafirmar su candidatura a las elecciones europeas, por lo que se han tenido que agarrar a un bulo y a una falacia. Como mujer y compañera de Miguel Arias, la concejal popular, muestra su convencimiento que Miguel Arias es todo un señor, y que siempre ha facilitado su ayuda a cada uno y cada una de sus compañeros.

Lidia Menacho: "No hay mejor candidato que Miguel Arias"