viernes. 29.03.2024

Encuentro clave para la consolidación de las empresas en la provincia

El delegado de Zona Franca recibe a la nueva presidenta del CEEI Bahía de Cádiz

El delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, ha recibido en la mañana de hoy a la nueva presidenta del CEEI Bahía de Cádiz, Carmen Romero, tras su reciente nombramiento al frente de la Fundación.zona franca 1

La reunión también ha contado con la presencia de Miguel Sánchez Cossío, director gerente del CEEI.

En esta primera visita institucional, ambas partes se han comprometido a mantener e incluso fortalecer y ampliar las líneas de colaboración que han desarrollado en los últimos años. Así, Ramos y Romero han coincidido en agradecer la gestión al frente del CEEI de Miguel Urraca, durante la cual se ha inaugurado, por ejemplo, el vivero de empresas de la Fundación en una de las naves de Zona Franca en el polígono Villa de Rota.

Ramos y Romero han acordado que la nueva etapa que se abre es una oportunidad para que Zona Franca y CEEI sumen proyectos y retos, con el convencimiento de que la colaboración entre instituciones es fundamental para el crecimiento económico y la generación de empleo en la provincia.

De hecho, tanto Zona Franca como el CEEI afrontan en los próximos años un importante plan de expansión, por lo que la combinación de sinergias puede ser una pieza importante en el desarrollo de estos proyectos.

Durante el encuentro, Ramos alabó el trabajo que lleva a cabo el CEEI para la creación y consolidación de empresas en la provincia, fundamental para el fortalecimiento del tejido empresarial gaditano, sobre todo de la pequeña y mediana empresa.

Esta reunión se enmarca en la línea de cooperación entre instituciones de la provincia que lleva a cabo Zona Franca, con el fin de fomentar la actividad económica y empresarial y, por tanto, la creación de empleo.

Encuentro clave para la consolidación de las empresas en la provincia