sábado. 20.04.2024

Los Viernes Flamencos traen a ‘Sevilla al Baile: La Farruca y El Carpeta’

Como artistas invitados estarán en Jerez Farruquito y Farru

A las 22 horas, en el Patio de San Fernando, con un precio de 10 euros en venta anticipada y de 12 en taquilla el día del evento.

Con Ezequiel Montoya, Juan Fernández ‘El Negro’; Raúl Vicenti, al toque; Melchor Borja, en el bajo eléctrico y la percusión de Fali del Eléctrico

La programación de los Viernes Flamencos, que organiza el Ayuntamiento, a través del Área de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas, continúa este viernes, día 22 de julio, a las 22 horas en el Patio de San Fernando del Conjunto Monumental del Alcázar.

Esta cita estival tendrá como eje principal ‘Sevilla al Baile: La Farruca y el Carpeta’ y contará con Farruquito y Farru como artistas invitados. Participan  Ezequiel Montoya, Juan Fernández ‘El Negro’; Raúl Vicenti, al toque; Melchor Borja, en el bajo eléctrico y la percusión de Fali del Eléctrico.

Farruquito

El precio de la entrada es 10 euros, en venta anticipada, y 12, en taquilla el día del evento. Las entradas en venta anticipada se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de la Plaza del Arenal; Fátima Canca, en calle Tornería, 6; Gravinatour, en calle Gravina, 5 y a través de www.tickentradas.es.

Como novedad, los Viernes Flamencos se van a desarrollar este verano durante nueve viernes en julio y agosto (los días 1, 8,15, 22 ,29 de julio y  5,12,19,26 de agosto) a partir de las diez de la noche.

Los Viernes Flamencos traen a ‘Sevilla al Baile: La Farruca y El Carpeta’