Mesas de Asta celebra su verbena 2016 del 21 al 24 de julio

Entre las numerosas actividades destaca la Gran Fiesta del Oeste del sábado noche

La barriada rural Mesas de Asta celebra su verbena 2016 desde mañana jueves, día 21 de julio hasta el próximo domingo 24 de julio con numerosas actividades para todos los públicos.

El jueves, día 21, será el día de los cacharritos que tendrán un precio de 1,50 euros comenzando las actividades el viernes, día 22, a las 18 horas, con un concurso de dibujo infantil.  A este le seguirá un concurso de repostería y la cena de bienvenida a partir de las 22 horas. A continuación está prevista la coronación de damas y reinas para acabar con un final de fiesta musical.

CARTEL VERBENA 2016 modificado (1)

El sábado, día 23 de julio, la jornada se iniciará, a las 11 horas, con concursos de cintas de bicicletas y cintas de motos pequeñas.  A las 13 horas, será el concurso de salmorejo y papas aliñadas. A las 16 horas, será la fiesta de la espuma y la cucaña.  También hay previsto  de 19 a 22 horas encuentros de futbito y a las 22,30 horas una gran fiesta del oeste.

El domingo, día 24 de julio,  seguirán las actividades con juegos de barro,  cintas con motos de gran cilindrada y, a las 23 horas, será la entrega de precios a los ganadores de todas las actividades.