martes. 16.04.2024
Presentación del Trofeo Elio Antonio de Nebrija. Xerezdeportivofc
Presentación del Trofeo Elio Antonio de Nebrija. Xerezdeportivofc

El conjunto de Dani Pendín jugará un triangular con el CA Antoniano y el Cádiz CF B

El Xerez Deportivo FC disputará este viernes 21 de agosto un triangular para presentar la XXXVIII edición del Trofeo Elio Antonio de Nebrija. Los equipos a los que se medirá el conjunto azulino serán el CA Antoniano y el Cádiz B. Las entradas ya están disponibles en la oficina del club (edificio Jerez 2002) para disfrutar de este amistoso en el municipal de Lebrija.

Presentación del Trofeo Elio Antonio de Nebrija. Xerezdeportivofc Presentación del Trofeo Elio Antonio de Nebrija. Xerezdeportivofc

La presentación del Trofeo tenía lugar en el salón de la Venta Luis Rey de Lebrija y contaba con la presencia del presidente del Antoniano, Juan Antonio Romero López, el vicepresidente del Xerez Deportivo FC, José Antonio Pérez-Rendón, el coordinador de la cantera del Cádiz CF, Enrique González, y el primer teniente de alcalde de Lebrija, David Pérez.

Los horarios

A las 20:00 el CA Antoniano se enfrentará al Cádiz CF B, posteriormente, a las 21:00 el Xerez Deportivo FC lo hará con el perdedor del primer partido y el duelo final, a las 22:00, lo mantendrán el Xerez Deportivo FC con el ganador del primer partido.

El Xerez Deportivo FC, principal escaparate del Trofeo Elio Antonio de Nebrija