viernes. 29.03.2024

Las Bodegas Fundador inaugura 'La Tapería'

El Ayuntamiento de Jerez agradece a la firma bodeguera su apuesta por fomentar el enoturismo

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, junto al director general de Bodegas Fundador, Rafael Rendón, ha participado en la inauguración de La Tapería que la empresa bodeguera abre en las instalaciones de la calle San Ildefonso.

taperia-fundador-_-02

A este acto también ha asistido Beltrán Domecq, presidente del Consejo Regular de Jerez. El teniente de alcaldesa ha elogiado esta iniciativa de la firma bodeguera por el valor que tiene para fomentar las visitas turísticas al maridar vinos de Jerez y gastronomía.

Francisco Camas ha recordado en primer lugar la visita que Andrew Tan, propietario de Bodegas Fundador, junto a miembros del equipo directivo de la empresa, realizó recientemente al Ayuntamiento.

“Esta visita nos permitió conocer el peso del mercado filipino y otros mercados europeos como consumidores de brandy y caldos jerezanos, y la oportunidad que ello supone para atraer a este público amante de nuestros caldos a la ciudad a través de los atractivos del enoturismo y las singularidades culturales de la ciudad”, ha afirmado.

Para el teniente de alcaldesa con la apertura de La Tapería “Fundador da un paso más en este objetivo en potenciar la oferta turística, que ya de por sí tiene una bodega señera” situada entre las calles Ildefonso y la Puerta de Rota de nuestro centro histórico. “Un lugar privilegiado para conocer monumentos más representativos de Jerez como son la Catedral, el Palacio de Bertemati, la Iglesia de San Mateo y la de la Iglesia de San Miguel”, ha añadido.

La apertura de La Tapería “suma más valor a la oferta turística que ya de por sí tiene la Bodega Fundador y es paso muy importante para la recuperación de esta parte tan histórica de la ciudad”, ha reiterado.

Francisco Camas ha agradecido a Bodegas Fundador su compromiso con Jerez y sus ciudadanos. “Nuestra colaboración va a estar siempre presente como agradecimiento a esta apuesta empresarial por la ciudad”, ha incidido.

Las Bodegas Fundador inaugura 'La Tapería'