sábado. 20.04.2024
Macarena consiguió premio en San Rafael de la Algaida
Macarena consiguió premio en San Rafael de la Algaida

Cinco podiums para el Maratón Jerez en el Gastor

Este sábado destacó la actuación de los atletas del Maratón Jerez en la "XVII Carrera Urbana Villa el Gastor"

Las pruebas comenzaron a las 10:00 horas siendo el más joven de todos Uriel Lozano el primero en competir en categoría Alevín terminando muy contento, en la categoría Infantil Lucia Moreno realizó una gran carrera consiguiendo clasificarse 2ª y María Moreno logro la 5ª plaza.

Podium infantil en El Gastor Podium infantil en El Gastor

En cadete femenino María Harana estuvo excelente otra semana más, volviendo a estar en el pódium al terminar en 2ª posición a escasos segundos de la primera. A las 11:00 se dio la salida de la prueba general de 8000 metros y en la que la Juvenil Celia Delgado volvió a imponerse claramente a sus rivales entrando destacada en la línea de meta le siguió su compañera Sol Cotaimich consiguiendo la 2ª posición y en categoría masculina Sebastián Lozano en otra gran carrera luchando hasta el último metro logro una valiosa 2ª posición en su categoría de Veterano B.

Celia Delgado y Sol Cotaimich con sus trofeos en El Gastor Celia Delgado y Sol Cotaimich con sus trofeos en El Gastor

SAN RAFAEL DE LA ALGAIDA - CORDOBA

Macarena y Pedro Artajo disputaron este domingo el "XXXII Cross San Rafael de la Albaida" prueba incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking jóvenes Coca-Cola.

Macarena consiguió premio en San Rafael de la Algaida Macarena consiguió premio en San Rafael de la Algaida

En una mañana lluviosa se dio la salida de la prueba reina a las 10:30h, desde el inicio Macarena estuvo muy bien controlándose los primeros kilómetros manteniendo un ritmo adecuado de manera que pudiera realizar los últimos más rápidos de manera que pudo terminar en un excelente 2º puesto en Sénior A. Pedro por su parte consiguió terminar la prueba el Maño disfrutando y sumando una nueva carrera como los 436 corredores que consiguieron terminar la prueba.

TODOS LOS ATLETAS DEL MARATÓN JEREZ CONSIGUIERON TERMINAR LA DURA PRUEBA ”II TRAIL DESAFIO INTERNACIONAL DOS BAHIAS”

De meritoria se tiene que considerar la participación de los atletas del Maratón Jerez José M. Delgado, Antonio Martin Bejarano, Manuel Delgado y las féminas Raquel Galisteo y Michelle Ha que el pasado domingo se enfrentaron al "II TRAIL DESAFIO INTERNACIONAL DOS BAHIAS".

Raquel y Michele en el Trail Desafio dos Bahias Raquel y Michele en el Trail Desafio dos Bahias

En una mañana infernal con lluvia, viento, frio y barro se dio la salida a las 10.00 h donde los aguerridos participantes se tuvieron que enfrentar a dieciocho durísimos kilómetros de puro recorrido Trail en plena naturaleza, siendo el más destacado del club jerezano fue José M. González quien realizó un magnifico Trail terminando el 8º de la general y el 5" Veterano A, también terminaron muy satisfechos con lo realizado y por lo sufrido de la prueba Antonio Martin Bejarano y Manuel Delgado; las dos féminas que representaron al Maratón Jerez estuvieron excelentes en su primer Trail de la temporada, Raquel y Michelle realizaron una gran carrera terminando Raquel en la posición 145 de la general y la 7ª de su categoría veterana A y Michelle acabó la 241 de la general y la 14ª de la categoría Sénior.

Cinco podiums para el Maratón Jerez en el Gastor