jueves. 28.03.2024

El Palacio de Deportes de Chapín vuelve a registrar actos vandálicos

Uno de los servicios ha aparecido cubierto por la espuma del extintor, que ha sido vaciado deliberadamente en dicho espacio

VandalismoEl Palacio de Deportes de Chapín ha vuelto a ser objeto este fin de semana de actos vandálicos. En esta ocasión, desconocidos han vaciado un extintor en uno de los baños, repartiendo la espuma por todo el espacio e inhabilitando un servicio público para perjuicio de todos sus usuarios.

Técnicos del área de Deportes comprobaron el sábado lo sucedido, sin haber podido sorprender al autor o autores de los hechos. Desde el área de Deportes se ha lamentado lo sucedido, recordando que el incivismo demostrado por algunos usuarios actúa en perjuicio de todos los jerezanos, genera gastos, e impide el correcto mantenimiento de estas dependencias.

Desde el área de Deportes también se ha denunciado el estado en el que se encontraron el sábado los vestuarios del campo de fútbol Manuel Millán, donde el equipo que los ha utilizado ha dejado basura, botellas de plástico, latas de refresco, y papeles repartidos por la instalación. Por ello, esta Delegación vuelve a hacer un llamamiento al civismo y al buen uso de las instalaciones públicas, ya que la falta de respeto mostrada por una minoría, perjudica a todos los usuarios y supone un perjuicio económico para la ciudad.

El Palacio de Deportes de Chapín vuelve a registrar actos vandálicos