El Partido Popular dice que “Mamen Sánchez vuelve a mentir”

Los populares le piden “que diga la verdad a los vecinos y no mienta sobre la instalación de los parques infantiles”

En abril de 2015 el Gobierno de María José García-Pelayo licitaba el Proyecto de Instalación de Áreas de Recreo Infantil en el Parque de La Unión, en el Parque de La Igualdad, en el Parque de los Olivos, en el Parque de la Música, en el Parque de Niágara, en Historiador Bartolomé Gutiérrez, en La Corta y en Torresblancas.

Rueda de Prensa de Antonio Saldaña y Lidia Menacho en la sede del PP de Jerez | Pablo Illanas para MIRA Jerez
Rueda de Prensa de Antonio Saldaña y Lidia Menacho en la sede del PP de Jerez | Pablo Illanas para MIRA Jerez

Este Proyecto estaba incluido en el Plan de Actuaciones 2014-2015 que llevó a cabo el Gobierno del Partido Popular y que se pudo ejecutar con los fondos recibidos por la adjudicación de la gestión del agua.

Lo que ha hecho Mamen Sánchez, fruto de su incapacidad, ha sido retrasar en más de un año la instalación de estos parques infantiles. Este retraso demuestra que el gobierno socialista no sólo no tiene iniciativa sino que paraliza los proyectos que recibió del gobierno de María José García-Pelayo, como ocurrió con las obras del Mercado Central de Abastos y está pasando con la instalación de los circuitos biosaludables.

A este gobierno hay que controlarlo muy de cerca, porque son bastante flojos y trabajan lo mínimo. En el pasado Pleno de mayo de este año, se le hizo una pregunta a los Delegados de Urbanismo y Sostenibilidad respecto a esta tardanza y dijeron que contestarían por escrito.

Aún estamos esperando esta respuesta escrita, pero, al menos, la pregunta sirvió para “estimularlos” y por fín cinco meses después de esta pregunta ya ha podido la señora Sánchez presumir de su “gestión”.

Ya está bien que Mamen Sánchez “juegue” con el futuro de la ciudad, porque en el primer año largo de su débil gobierno ha demostrado que no es capaz de asumir las responsabilidades propias de una alcaldesa. Más bien parece que junto con sus “amiguitos” practica “el juego del escondite”.