jueves. 28.03.2024

Jerez disfrutará con 'That Day Wedding Fashion' de tres días de moda nupcial

La primera colección de la Firma Aurora, 8 desfiles y más de una decena de expositores mostrarán las últimas novedades

  • Inderlas Centro Médico y Clínica Beiman entre las empresas colaboradoras

Hoy se ha presentado en Bodegas González Byass 'THAT DAY WEDDING FASHION' a beneficio de la AECCJEREZ (Asociación Española contra el Cáncer) que se celebrará los días 11, 12 y 13 de noviembre.

Concepción Fernández, presidenta de la Asociación contra el Cáncer Jerez, Ana Belén Morillo, directora de ABM EVENTOS y María Luisa Beato, propietaria y diseñadora de Modas Aurora Concepción Fernández, presidenta de la Asociación contra el Cáncer Jerez, Ana Belén Morillo, directora de ABM EVENTOS y María Luisa Beato, propietaria y diseñadora de Modas Aurora

THAT DAY Wedding Fashion es una iniciativa promovida por la agencia ABM eventos y la AECC (Asociación Española contra el Cáncer Jerez), en la que se mostrarán tendencias nupciales de la mano de diseñadores ya consagrados, sin olvidar la aportación necesaria e innovadora de las nuevas promesas del mundo del diseño.

Dará comienzo el viernes 11 de noviembre con una cena de gala benéfica, en la Bodega Los Apóstoles  de González Byass, donde los asistentes podrán disfrutar del desfile de trajes de novias y fiesta, de la Firma Aurora “Diseños de María Luisa Beato” que asegura estar “ilusionada con su primera colección  en solitario”. Un desfile que estará acompañado por la música de la pianista, Judith Ruth Balao. En esta cena de gala se podrá disfrutar de las actuaciones en directo de María Peña y Tomasa Peña, Manuel de la Momi, Cambio de Tercio, Punto y Aparte, Al Paso y Bibiana Silva entre otras.

La cena será servida por el catering “LA BUGANVILIA” de González Byass. El precio del cubierto es de 40 euros y las entradas se pueden reservar o comprar en ABM EVENTOS situado en calle larga 26, en los teléfonos 630462213, 956333573 o se pueden poner en contacto con la AECCJEREZ (Asociación Española contra el Cáncer). La presidenta de la Asociación contra el Cáncer Jerez, Conchi Fernández, ha manifestado la importancia de colaborar en este acto benéfico, ya que el dinero que se recaude va destinado íntegramente a la asociación, para seguir avanzando en la investigación, gracias a la cual, se están consiguiendo tratamientos más eficaces y menos agresivos para los pacientes.

Durante los días, 12 y 13 de noviembre THAT DAY WEDDING FASHION ofrece desfiles de trajes de novias y fiesta de la mano de diseñadores ya consagrados como Ángeles Verano, Teresa Baena, la jerezana Rosario García, las firmas Sandro Ferrone y Astrud. Sin olvidar a las jóvenes promesas del mundo de la moda como Miguel Armario, Ernesto Sillero y los diseños de la Escuela de diseños EDA.

Ana Belén Morillo, directora de ABM EVENTOS, asegura que los asistentes en especial, las parejas que se casen próximamente, encontrarán distintas opciones en los más de diez Stand que forman esta muestra, para que el día de su boda sea único. La entrada a los desfiles y stands es gratuita.

Por otro lado, Morillo, ha querido agradecer la colaboración de INDERLAS CENTRO MÉDICO, CENTROS DE ESTÉTICA ÚNICAS, CLÍNICA SERMAN, CLÍNICA BEIMAN y FLORISTERÍA ENEA.

that-day-wedding-jerez-abm-eventos-modas-aurora-2

That Day, será sin duda, uno de los eventos más importantes relacionado con el mundo de las bodas. Una iniciativa promovida por la agencia ABM y la AECC (Asociación Española contra el Cáncer Jerez), en la que se mostrarán las tendencias nupciales de la mano de diseñadores ya consagrados, sin olvidar la aportación necesaria e innovadora de las nuevas promesas del mundo del diseño.

THAT DAY va a reunir la artesanía, confección, creatividad y diseño para un día único en la vida de los contrayentes y también para sus invitados. Una apuesta importante para dar a conocer lo que nos ofrece este sector, y que aspira a convertirse en una cita anual entre consumidores e industria.

THAT DAY comenzará el viernes, 11 de noviembre con una cena de gala benéfica en la Bodega los Apóstoles de González Byass, a las 21 horas. Los asistentes podrán disfrutar del desfile de la nueva colección de la Firma Aurora “Diseños de María Luisa Beato” acompañado por la música de la pianista, Judith Ruth Balao. Una noche en la que disfrutaremos de las actuaciones en directo de María Peña y Tomasa Peña, Punto y Aparte, Cambio de Tercio, Al Paso, Manuel de la Momi y Bibiana Silva entre otros. La cena será servida por el catering “LA BUGANVILIA”  de González Byass.

El precio del cubierto es de 40 euros. Las entradas se pueden reservar o comprar en ABM EVENTOS situado en calle larga 26, en los teléfonos 630462213,956333573 o se pueden poner en contacto con la AECCJEREZ (Asociación Española contra el Cáncer). El dinero va destinado íntegramente a la Asociación para los  estudios  de investigación. Gracias a estos estudios se están consiguiendo tratamientos más eficaces y menos agresivos. Hay fila cero para aquellas personas que quieran participar y no puedan asistir a la cena.

cartel-taht-day-2016

DESFILES Y STANDS: TRAJES DE NOVIAS Y FIESTA

  • Los días 12 y 13 de Noviembre en Bodegas González Byass se podrá disfrutar de los distintos desfiles y stands, donde las parejas encontrarán diferentes propuestas para que el día de su boda sea único. Las futuras novias podrán realizar pruebas de vestidos, maquillaje, peluquería y contarán con el asesoramiento de estilistas. Los hombres podrán elegir el modelo que quieren lucir el día de su boda.

La entrada es gratuita tanto para ver los expositores como para asistir a los desfiles.

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE

  • 13:00H Teresa Baena y Erre complementos

    La diseñadora sevillana  nos mostrará las últimas tendencias en novias, con el  estilo romántico  y clásico que le caracteriza y sin perder su toque “atemporal” que  permite que sus diseños no pasen de moda con el paso del tiempo.

  • 18:00H Rosario García

    La diseñadora jerezana mostrará su nueva colección de trajes de novias y de alta costura.

  • 19:00H Sandro Ferrone

    La conocida firma italiana mostrará las nuevas tendencias en trajes de fiesta.

  • 20:00H Astrud

    Nos mostrará la nueva línea de diseños creados por Francisco Antúnez, diseñador y responsable de la firma. Un nuevo  y exclusivo producto para las asistentes a la boda y conseguir que sean la invitada perfecta.

  • 20:30H Ángeles Verano

    Presentará su nueva colección de novias. La carrera de esta diseñadora ha sido imparable desde que se alzó con el premio a la mejor diseñadora novel, en el II Salón Internacional de la moda Flamenca SIMOF 1995.

DOMINGO 13 DE NOVIEMBE

  • 13:00 Jóvenes Diseñadores de la escuela EDA
  • 18:00 Miguel Armario:

    Es un joven diseñador de moda femenina, ganador  de la séptima edición del Certamen Novia del Sur, de jóvenes diseñadores celebrada en Sevilla. Armario, es natural de Jerez de la Frontera aunque afincado en la capital hispalense. A este joven diseñador le hace especial ilusión presentar  la colección en su tierra.

  • 18:30 Ernesto Sillero

    El diseñador Sevillano nos presentará su colección de trajes de novias. Ganador de noveles SIMOF 2015 con una colección de trajes flamencas dedicadas al circo del sol y que ha mostrado en varias ferias andaluzas. Sus novias se están haciendo muy visibles en el mundo de la moda nupcial.

Los STAND permanecerán abiertos de 12:00 a 21:00 horas

Entrada gratuita.

Los asistentes contarán con una gran variedad de opciones para un día inolvidable.

  • ROCÍO PORRES: COMPLEMENTOS ARTESANALES PARA NOVIAS
  • TERESA BAENA Y ERRE COMPLEMENTOS: DISEÑOS Y COMPLEMENTOS.
  • SIENTO MARIPOSAS: EMPRESA DEDICADA A LA ORGANIZACIÓN DE BODAS.
  • O´FFERRALL: COMPLEMENTOS.
  • ALEJANDRO LLAMAS: FOTÓGRAFO DE BODAS.
  • DORA GONZÁLEZ: COMPLEMENTOS ARTESANALES.
  • EBANNE: TIENDA DE TRAJES DE NOVIAS.
  • FIELDS: FIRMA DE MODA MASCULINA.
  • DOS DE 45: ACTUACIONES MUSICALES.
  • MARÍA LUISA BEATO: DISEÑOS Y COMPLEMENTOS.
  • VALERIA: FOTOGRAFÍA.
  • MARIBLÚ: DISEÑOS DE RAMOS DE FLORES DE PAPEL
  • MÚSICA Y MAESTRO: PIANISTA.

Se contará con la presencia de una mesa informativa de la AECCJEREZ (Asociación Española contra el Cáncer).

Jerez disfrutará con 'That Day Wedding Fashion' de tres días de moda nupcial