sábado. 20.04.2024

La Junta de Andalucía estudiará relanzar el Parque Tecnológico Agroindustrial en Jerez

Jimenez Barrios abordará este asunto con Mamen Sánchez así como el edificio de Radioterapia, el Circuito de Jerez, los fondos ITTI, las obras de La Asunción

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, ha visitado por primera vez de manera institucional el Ayuntamiento de Jerez y ha trasladado a la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, que el próximo martes se va a celebrar una "intensa jornada de trabajo" con delegados territoriales en la que abordarán asuntos que tienen relación directa con la administración regional que gobierna Susana Díaz.

Alcaldesa recibe vicepresidente Junta de Andalucia _ 04

En este sentido, la Junta de Andalucía estudiará relanzar el Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez (PTA), el edificio de Radioterapia, el Circuito de Jerez, los fondos ITTI así como las obras de La Asunción. Además el vicepresidente ha anunciado el pago de 9 millones de los Planes de Empleo y de otros 9 millones euros de la participación de los tributos de la Comunidad Autónoma.

Jiménez Barrios ha querido mostrar el "cariño y respeto" que tiene la Junta por Jerez. También ha firmado en el libro de Honor del Ayuntamiento.

La Junta estudiará relanzar el Parque Tecnológico Agroindustrial