Bodasur 2016 supera todas las expectativas

La 13ª edición de esta feria nupcial se consolida como un evento profesional y generador de negocio

  • Las cien empresas que han participado este año en Bodasur han podido cerrar contratos por valor de millones de euros, atendiendo directamente a las parejas de novios, que han encontrado en esta feria los mejores profesionales del sector y todos los servicios que desean para su boda.
  • Bodasur, que en esta edición se ha celebrado junto a Expobebé, ha contado con dos pasarelas de moda que han sido todo un éxito, una para novios y novias, además de exhibiciones de peluquería y otros servicios relacionados con las bodas, y otra de moda infantil, desde bebés hasta Primera Comunión.

Bodasur 2016 llega hoy a su fin y cierra esta noche sus puertas en Ifeca con un magnífico sabor de boca, tras un fin de semana intenso en el que se han superado todas las expectativas.

Bodasur 2016. día de clausura | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez
Bodasur 2016. día de clausura | Juan Carlos Corchado

Así, la 13ª edición de esta feria nupcial, que ha recibido miles de visitas desde el pasado viernes, llenando las instalaciones de Ifeca, se consolida como un evento profesional y generador de negocio.

Bodasur 2016. día de clausura. Pasarela masculina | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez
Bodasur 2016. día de clausura. Pasarela masculina | Juan Carlos Corchado

Las cien empresas que han participado este año en Bodasur han podido cerrar contratos por valor de millones de euros. Y es que en esta feria de tres días los mejores profesionales del sector han podido atender directamente a las parejas de novios en sus respectivos stands, donde han ofrecido sus servicios, con las últimas novedades y tendencias en bodas y celebraciones.

Stand de Modas Aurora en Bodasur 2016. día de clausura | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez
Stand de Modas Aurora en Bodasur 2016. día de clausura | Juan Carlos Corchado

Bodasur, que en esta edición se ha celebrado junto a Expobebé, ha contado con dos pasarelas de moda que han sido todo un éxito, una para novios y novias, además de exhibiciones de peluquería y otros servicios relacionados con las bodas, y otra de moda infantil, desde bebés hasta Primera Comunión”.

Bodasur 2016. día de clausura | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez
Bodasur 2016. día de clausura | Juan Carlos Corchado

La feria nupcial que se celebra en Jerez se ha consolidado y se ha convertido en referente del sector en Andalucía. Según ha comentado Landín, “el volumen de negocio que se genera en este recinto este fin de semana es una cifra importante, estamos hablando de varios millones de euros que mueve Bodasur, ya que los novios concretan aquí los servicios para la celebración de su boda”.

Expobebé 2016. día de clausura | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez
Expobebé 2016. día de clausura | Juan Carlos Corchado

Asimismo, el director de la feria ha reiterado que cada año son más las parejas que vienen de Sevilla, Huelva y otras provincias andaluzas a visitar “lo que se ha convertido prácticamente en una feria profesional –ha señalado el director-, ya que los novios cierran muchas contrataciones durante los tres días que dura Bodasur”.

Bodasur 2016. día de clausura | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez
Bodasur 2016. día de clausura | Juan Carlos Corchado

Y es que muchas de las cerca de dos mil parejas de novios que han pasado este fin de semana por Bodasur han visitado la feria las tres jornadas, con el objetivo de cerrar todo lo referente a su enlace.

Bodasur 2016. día de clausura | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez
Bodasur 2016. día de clausura | Juan Carlos Corchado

“Es una feria en la que los novios han podido visitar a muchos profesionales –ha añadido Landín-, desde los catering, fincas, cortijos u hoteles, fotógrafos, videos, agencias de viaje, trajes de los novios, todo lo referente a la fiesta… Y que además ha contado con las pasarelas que año a año muestran las últimas tendencias en trajes de boda y, además, en esta ocasión, también de moda infantil y de Primera Comunión”.

  • Lolito

    Pues yo no tengo entendido que sea así. No a tenido tanto publico como se esperaba. Bodasur va en decadencia,pero claro,siendo este periódico colaborador y las fotos de uno de los que monta un stand no van a decir la verdad.