miércoles. 24.04.2024

Un coche vuela directamente tras un grave accidente en Jerez

La rueda de repuesto acaba en las ramas de un árbol después de "arrancar de cuajo una farola" y una tapa de registro

El accidente ha tenido lugar a las 4:10 de la madrugada del domingo en el ramal que une la avenida Felipe VI con la avenida de Rota, junto al gimnasio Complejo Deportivo Jerez Sur, cercano al Tanatorio de la ciudad.

accidente-avenida-felipe-vi-jerez-1

Testigos afirman a MIRA Jerez que se trata de una salida de vía a gran velocidad, tanto que el coche "terminó volando por los aires". Según prosiguen, el conductor intentó dar un "volantazo para no salirse" de la calzada.

accidente-avenida-felipe-vi-jerez-3

En el vuelo "ha arrancado de cuajo una farola y una tapa de registro de las que están incrustadas en la calzada", añaden, "es un milagro que sigan vivos y puedan contar lo sucedido a sus familiares".

accidente-avenida-felipe-vi-jerez-4

Tan impactante ha sido el accidente que la rueda de repuesto del vehículo, un Peugeot 206 de color plateado, ha acabado atrapada en las ramas de un árbol.

accidente-avenida-felipe-vi-jerez-2

El turismo estaba ocupado por dos varones, uno herido de consideración, al parecer con fractura grave en una pierna. Fueron trasladados al Hospital de Jerez por los Servicios Sanitarios.

accidente-avenida-felipe-vi-jerez-5

Testigos del accidente informan a MIRA Jerez que agentes de la Policía Local llegaron de inmediato al lugar del incidente, seguido de los servicios sanitarios.

Ramal donde se ha producido el accidente Ramal donde se ha producido el accidente

Un coche vuela directamente tras un grave accidente en Jerez