Un nuevo concepto de sastrería llega a Jerez

El catálogo de FieldS ofrece camisería y sastrería a medida, sastrería tradicional y etiqueta

Jerez ya cuenta con la tienda del grupo FieldS, la marca española con sello británico nacida en Madrid hace tres años y que lleva instalada desde hace nueve meses, desde Feria del Caballo de 2015, en la ciudad.

SONY DSC

Entre una decoración puramente londinense se encuentra la camisa a medida como producto estrella. En efecto, la tienda ofrece camisería a medida, sastrería a medida, sastrería tradicional y etiqueta. Con la posibilidad de que el cliente personalice su producto a su antojo en lo que respecta a cuellos, puños e iniciales.

El principal baluarte es el trato personalizado, es decir, el asesoramiento profesional. Lo que diferencia a esta marca de sus competidores, asimismo, es la amplia gama de variedades con un precio muy competitivo. Además, dentro de su catálogo ofrecen mocasines y zapatos de vestir, corbatas de seda y lana, estampadas o lisas, calcetines de rayas, pulseras o gemelos, entre otros productos.

SONY DSC

FieldS proporciona el producto a la medida, alcanzable a todo tipo de clientes y con el objetivo de que el cuidado al cliente prime sobre el resto de aspectos. Es decir para que le suponga “una nueva experiencia de compra”.

Un lugar con encanto

Están situados en la calle bizcocheros en el centro de la ciudad, en palabras de su propietario, Juan Souto, “estamos en el punto más importante de Jerez, con más historia y en donde debemos estar”. Cree que el extrarradio y los centros comerciales no tienen “el mismo encanto” que el casco histórico de la ciudad. Hay que señalar que en marzo esta compañía abrirá una nueva tienda en Sevilla.