viernes. 26.04.2024

Saldaña destaca que los jerezanos tienen derecho a saber que el número 2 del PSOE, que sería el encargado de llevar las cuentas del Ayuntamiento, se dedica a jugar al poker.

Hoy en rueda de prensa en Jerez, Antonio Saldaña, secretario general del PP provincial, ha manifestado su preocupación por el famoso caso del político socialista de Jerez que se dedicaba a jugarse grandes cantidades al poker, y que según informaciones realizadas por un anterior miembro de la corporación socialista, se jactaba de estar desempleado mientras competía por Europa en Competiciones Internacionales de Poker.

La duda está aún en si Santiago Galván, candidato nº 2  por el PSOE en Jerez, pagaba sus impuestos en España o fuera, dudas que aún no han sido resueltas y que parece confirman la tesitura de que el dinero ganado en competiciones no han sido declarados, al menos en España.

Santiago Galván

Algunos de los tweets publicados por él mismo en 2012, y recientemente eliminados de su cuenta tras la publicación de estas informaciones, Santiago Galván desvela pérdidas de importantes cifras en fichas - desconocemos el valor real en euros, según informaciones al medio, apuestas iniciales de 215 euros - en diversas partidas online.

IMG 2 IMG

La timba del PSOE

Asimismo, Saldaña ha manifestado que los jerezanos tienen derecho a saber que el número 2 del PSOE, que sería el encargado de llevar las cuentas del Ayuntamiento, se dedica a jugar al poker. Una información que, según ha contado el candidato popular, ha sido trasladada por un concejal actual del PSOE que se ha quedado fuera de la lista de los socialistas.

En este sentido, el candidato 2 del PP ha dado cuenta de la persona que Mamen Sánchez quiere poner al mando de la economía del Ayuntamiento y de la ciudad, gestionando el dinero de todos los jerezanos. “Visto lo visto, y teniendo en cuenta el histórico del PSOE, el programa económico de los socialistas es jugarse al póker el dinero de los jerezanos”.

Por último, Saldaña ha insistido en que los socialistas van a jugarse en una timba de cinco partidos la Alcaldía de Jerez. Por este motivo, sólo hay dos opciones, según ha declarado: “La honestidad y la buena gestión de García-Pelayo o un pacto de cinco que tiene preparado el asalto a Jerez”.

Se desconoce aún si el nº2 del PSOE Jerez pagaba impuestos en España