Madre Coraje busca en Hipercor nuevos colaboradores

El objetivo es claro, seguir trabajando en Perú, Mozambique y España por un mundo mejor

Los días 23 y 24 de junio, en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00, voluntarios y voluntarias de Madre Coraje explicarán en un stand la labor de la Asociación.

madre coraje en hipercor

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje estarán los próximos 23 y 24 de junio en Hipercor, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, con un stand informativo para buscar nuevos colaboradores que apoyen las acciones que la Asociación lleva a cabo en Perú, Mozambique y España por un mundo mejor.

El apoyo de los socios posibilita que Madre Coraje continúe con su labor humanitaria y de cooperación en Perú, consolide los nuevos proyectos en Mozambique y refuerce e idee acciones en España para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo, en el respeto medioambiental y para apoyar, de forma coyuntural, a la población española afectada por la crisis.

Voluntarios y voluntarias de Madre Coraje informarán sobre las formas de colaborar desde sólo 3 euros al mes.

Madre Coraje anima a la ciudadanía a implicarse en la labor de la Asociación haciéndose socio, colaborando como voluntario en los distintos talleres de reciclaje, mercadillos solidarios… o reciclando productos a través de Madre Coraje como el aceite, la ropa, los cartuchos de toners, las radiografías, los móviles,… etc.

Más Información:
Raquel Rodríguez/ Ada Salas / 956 33 92 64 – 956 32 38 80
E-mail: promocionjerez@madrecoraje.org