Trabajos de mantenimiento pueden provocar cortes de agua en distintas zonas de Jerez

Aquajerez aconseja no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas en las horas previstas para la reparación

Estos trabajos serán llevados a cabo por la empresa pública Consorcio de Agua Zona Gaditana, por lo que Aquajerez pondrá todos los medios a su alcance para evitar molestias a los vecinos de la localidad.

cortes de agua

Aquajerez, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de la ciudad, informa que con motivo de los trabajos de mejoras en la red de abastecimiento de salida de los depósitos de Montealto, llevados a cabo por el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, se podrán producir alteraciones puntuales de suministro de agua, como bajadas de presión y en momentos puntuales, la suspensión temporal del suministro de agua, en diferentes zonas del término municipal.

Los trabajos se llevarán a cabo en horario nocturno: desde las 22:00h del miércoles 22 de junio, hasta las 07:00h de la mañana del jueves 23.

Las zonas afectadas son: Los Naranjos, Juan XXIII, Icovesa, Eduardo Delage, La Coronacion, Las Torres, Polígono San Benito, Montealto, Los Villares, La Serrana, Bda. El Carmen, La Plata, Marianistas, La Unión, Cruz Roja, Federico García Lorca, San Ginés de la Jara, Duque de Abrantes, La Constancia, Santiago, Lealas, Recreo de las Cadenas, Jardines de Santo Domingo, Parque Scout, Martín Ferrador, Córdoba, El Cuco, El Paquete, EL Almendral, La Espléndida, Plz del Caballo, Las Buganvillas, San Joaquín, El Altillo, El Bosque, Jacaranda, Pozo Albero, Hipercor, Palos Blancos, Las Flores, Residencial Croft, Parque Empresarial, Polígono Industrial Santa Cruz, Ciudad del Transporte, Mesas de Santa Rosa y Parque Agroalimentario.

Como consecuencia de dichos trabajos de mejoras llevados a cabo por la empresa pública Consorcio Agua Zona Gaditana, Aquajerez pondrá todos los medios a su alcance para evitar molestias a los vecinos de la localidad, por lo que mantendrá la capacidad de reserva máxima de los diferentes depósitos de agua potable de la localidad, antes de iniciar dichos trabajos de mantenimiento y así, evitar en la medida de lo posible demasiadas interrupciones de suministro por motivos ajenos a esta entidad suministradora.

Aquajerez aconseja a los ciudadanos que vigilen que durante el horario de suspensión del suministro no quede abierto ningún grifo, para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio.

Así mismo, la empresa recuerda a los jerezanos que tienen a su disposición el teléfono gratuito de atención al cliente por si tuvieran cualquier duda: 900 81 01 02