jueves. 25.04.2024

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha recibido en el Ayuntamiento a una representación del Club Natación Jerez, encabezada por su presidente Manuel Mestre. En la recepción ha estado presente también la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado.

La alcaldesa se ha interesado por los éxitos deportivos de los componentes del C.N. Jerez, que han cerrado una temporada provechosa obteniendo buenas marcas en distintas competiciones nacionales e internacionales.

La regidora ha elogiado la importante labor deportiva y de formación que realiza el club, que utiliza habitualmente para sus entrenamientos las instalaciones de la piscina cubierta ‘José Laguillo’ y Piscinas Jerez durante la época estival.

Los deportistas presentes en la recepción han mostrado a la alcaldesa algunos de los trofeos obtenidos en las últimas pruebas que han participado. García-Pelayo ha departido con los integrantes del C.N. Jerez y ha mostrado interés por la preparación y las expectativas que tiene el club de cara a la próxima temporada.

García-Pelayo ha elogiado la labor que realiza el Club tanto a nivel deportivo como formativo y ha recordado el XXV Campeonato de España Natación Máster, organizado por la Federación Española de Natación, a través del Club Natación Jerez con la colaboración del Ayuntamiento.  Este evento deportivo reunió a más de mil participantes en las instalaciones de  Piscinas Jerez España y distintos países europeos  de los que 150 eran jerezanos. Y en la que el CN Jerez revalidó su título.

El C.N. Jerez, que está presidido por Manuel Mestre, cuenta con secciones de natación, waterpolo y máster. En la recepción han estado presentes nadadores que han participado este año a nivel nacional desde infantiles a absolutos  y también los nadadores máster participantes en el último mundial de Canadá.

El C.N. Jerez visita el Ayuntamiento tras sus éxitos de esta pasada temporada