viernes. 19.04.2024

El PSOE ha destinado el dinero de la Banda de Música a otras cosas

El 30 de junio se aprobó una modificación presupuestaria por un importe de 38.965,88 euros

banda musica Jerez 1

El Partido Popular afirma que esto confirma que “Mamen Sánchez no tiene ninguna voluntad de pagar ni de arreglar la situación jurídica de la Banda de Música”

Desde el Partido Popular denuncian que “el PSOE ha destinado el dinero de la Banda de Música a la organización de actividades culturales. Demostrando así que Mamen Sánchez no tiene ninguna voluntad de pagar ni de arreglar la situación jurídica de la Banda de Música”.

Antonio Montero

Antonio Montero, concejal del Grupo popular, declara que el 30 de junio Mamen Sánchez aprobó una modificación presupuestaria de 38.965,88 euros, reduciendo la partida presupuestaria destinada a la Banda de Música en un 39 % para destinarla a la organización de actividades culturales que no han sido detalladas.

Tabla 1Tabla 2

Desde las filas populares en los pasados días pidieron al ejecutivo de Mamen Sánchez que resolviera cuanto antes el procedimiento de selección de becados conforme a la ley iniciado por el gobierno de Pelayo con la constitución de la Comisión de Selección y la resolución de las becas.

“Esta paralización del proceso de selección de los becados para regularizar su situación y haber recortado la partida presupuestaria demuestra que Mamen Sánchez ha vuelto a mentir y donde dice una cosa en campaña luego está haciendo lo contrario” concluye Montero.

El PSOE ha destinado el dinero de la Banda de Música a otras cosas