viernes. 19.04.2024
Mamen Sánchez
Mamen Sánchez

Desde el Partido Popular de Jerez, recién cumplidos los primeros cien días de mandato de Mamen Sánchez y el PSOE en Jerez, tras alcanzar la alcaldía siendo la fuerza política menos votada de la historia de la democracia en Jerez que se ha hecho con la alcaldía, aportan un dato significativo que “demuestra la parálisis en la que el PSOE ha sumido el Ayuntamiento en estos 100 primeros días, que Mamen Sánchez entró mintiendo en el Ayuntamiento y continua mintiendo cada día”.

Y es que atendiendo a los datos oficiales de afiliación a la Seguridad Social en la ciudad “en los 100 días de gobierno del PSOE en Jerez se han perdido 1.903 empleos en la ciudad, 19 empleos perdidos al día”, este ato, continúan los populares dato “le da un baño de realidad y es el dato más significativo de que el PSOE es un problema para Jerez. Siempre lo ha sido y lo sigue  siendo ahora”.

Así continúan los populares, “en mayo de 2015 el número de afiliados a la Seguridad Social en Jerez era de 55.227 y tres meses más tarde el número de personas con un empleo en la ciudad se ha reducido a 53.324. Este dato contrasta sin embargo con los datos positivos de afiliación a la seguridad social y la creación de empleo en el resto de España y en la provincia de Cádiz, que en los últimos tres meses ha incrementado en 5.961 el número de gaditanos con empleo”.

“Es evidente que el asalto del PSOE a la alcaldía de Jerez no le ha sentado bien al empleo de la ciudad. En el último año del mandato de los populares en el Ayuntamiento se había creado más de 3.000 empleos en la ciudad, que se había unido a la senda de crecimiento del resto de España. Casi 10 empleos diarios se creaban en Jerez con García- Pelayo en la alcaldía y ahora se destruyen 19 al día con Mamen Sánchez en sus primeros 100 días de gobierno”.

Y los populares concluyen “no ha mejor balance de gestión de estos primeros 100 días que analizar la evolución del empleo en la ciudad en relación con el resto de la provincia y el resto de España. El balance de la pérdida de empleo en Jerez en los primeros 100 días de gobierno del PSOE en la ciudad demuestra que el Ayuntamiento se ha convertido de nuevo en un lastre para la ciudad, todo está paralizado o ralentizado y es evidente que Mamen Sánchez entró mintiendo y continua mintiendo diariamente”.

Los 100 días de Mamen Sánchez en Jerez han sido nefastos para el empleo