viernes. 19.04.2024

PP pide un informe de la bajada de ingresos del Circuito que anuncia Sánchez

“Nuestro compromiso con Jerez es volver a construir en el Circuito lo que el PSOE ha destruido”

A menos de un mes de la celebración del Mundial de Superbike aún no es posible comprar las entradas para el evento desde la web del Circuito de Jerez

Los consejeros del Partido Popular en CIRJESA registran un escrito solicitando informe detallado de la bajada de ingresos contempladas en los presupuestos del Circuito para el año 2016. Aseguran que “no es cierto que una bajada de 1, 8 millones de euros en ingresos se deba exclusivamente a las pruebas de Formula 1. Esto no es más que un nuevo engaño de la Sra. Sánchez y el Sr. Galván”.

aparcamiento circuito Jerez

Los populares solicitan aclaración sobre las pruebas que se van a celebrar en el año 2016, si se ha incluido la Superbike en los presupuestos del año 2016 y cómo se va a financiar esta prueba ya que el Plan de equilibrio elaborado por los populares contemplaba que sólo sería sostenible si se obtenían ingresos de patrocinio desde la Capital Mundial del Motociclismo”.

Desde el Partido Popular de Jerez, lamentan que “el PSOE está dejando morir el Circuito de Jerez después de todo el trabajo que costó enderezar su situación y nos comprometemos con Jerez a volver a construir entorno al Circuito lo que el PSOE ha destruido”. Los populares recuerdan que aún no han aprobado las cuentas de 2014 y nada se sabe de las de 2015 y advierten del “grave perjuicio que el PSOE le está causando a la sociedad”.

Los consejeros del Partido Popular en CIRJESA han remitido un escrito a la presidenta del consejo de administración solicitando información detallada de los ingresos y gastos contemplados en el Presupuesto para el año 2016 y presentando el pasado 9 de septiembre, transcurridos 9 meses del ejercicio, en el Consejo de administración de CIRJESA y donde se reflejaba una bajada de casi un 20% de los ingresos en relación al año anterior.

Así los consejeros populares solicitan “informe detallado de los ingresos por categorías así como el incremento o reducción en cada una de ellos y los motivos por los que se realiza esta previsión” y advierten que “se ha indicado que esta reducción de los ingresos es debido a la pérdida de los entrenamientos de Fórmula 1 pero esta afirmación es totalmente alejada a la realidad ya que los ingresos totales por la celebración de los entrenamientos de Fórmula 1 y venta de entradas por este evento es del orden de un 25% de la bajada total de ingresos previstos y por tanto debería proceder de otras categorías de ingresos que solicitamos nos sea detallado” En relación a este asunto desde las filas populares recalcan que “esto no es más que un nuevo engaño de la Sra. Sánchez y el Sr. Galván”

Igualmente los miembros del consejo de administración solicitan “aclaración sobre las pruebas que se van a celebrar en el año 2016, si se ha incluido la Superbike en los presupuestos del año 2016 y cómo se va a financiar esta prueba ya que el Plan de equilibrio elaborado por los populares contemplaba que sólo sería sostenible si se obtenían ingresos de patrocinio desde la Capital Mundial del Motociclismo ya que a menos de un mes de la celebración del Mundial de Superbike aún no es posible comprar las entradas para el evento desde la web del Circuito de Jerez y no se sabe si se ha descartado su celebración”

Para finalizar los consejeros populares recuerdan que “a fecha de la presente aún no se han aprobado las cuentas del año 2014 y nada se conoce del cierre presupuestario y de la liquidación de las cuentas del año 2015. Esta circunstancia se ha puesto de manifiesto por los consejeros que suscriben la presente y es contraria a una gestión diligente de la sociedad por lo que le solicitamos urgentemente la presentación y tramitación de las cuentas pendientes de la sociedad” Los populares lamentan que “el PSOE está dejando morir el Circuito de Jerez después de todo el trabajo que costó enderezar su situación y nos comprometemos con Jerez a volver a construir entorno al Circuito de Jerez lo que el PSOE ha destruido”

El PP pide un informe de la bajada de ingresos del Circuito que anuncia Mamen Sánchez