El Xerez DFC renueva su acuerdo con clínica Beiman

Los azulinos disfrutarán de unos servicios médicos de alto nivel gracias a este convenio

El Xerez Deportivo Fútbol Club renovaba su acuerdo de colaboración con la clínica Beiman de cara a la temporada 16-17 que ya está en curso. Este convenio permitirá al conjunto xerecista disfrutar de unos servicios médicos del más alto nivel.

José Ravelo, presidente del Xerez DFC, junto a Benjamín Ruiz, gerente del Grupo Beiman
José Ravelo, presidente del Xerez DFC, junto a Benjamín Ruiz, gerente del Grupo Beiman

Benjamín Ruiz, gerente de Beiman, destacaba que para la clínica “es un placer y honor anunciar la renovación del acuerdo con el Xerez Deportivo FC. Se trata de un equipo que va paso a paso, pero avanzando de manera muy firme y todos estamos ilusionados en que va a ser un proyecto importante de futuro”.

beiman-xerez-dfc-3

Añade el gerente del grupo que “tienen una base muy fuerte. Cuando tratamos a cualquier futbolista del Xerez se le ofrece el mismo tratamiento que podría tener cualquier jugador profesional en un equipo de Primera División”.

beiman-xerez-dfc-2

Por su parte, José Ravelo, presidente del Xerez, destacaba que para la entidad azulina “supone una alegría tremenda renovar con Beiman, ya que han supuesto una ayuda muy importante en nuestra trayectoria. Esta clínica no marca goles, pero sí recupera a nuestros jugadores perfectamente y en un tiempo mínimo”.

beiman-xerez-dfc-4


GRUPO BEIMAN nació con el objetivo de crear una clínica de rehabilitación con especialistas en diferentes áreas para resolver problemas de lesiones deportivas y no deportivas del aparato locomotor. Poco a poco, crearon un centro de referencia para sus pacientes debido a la firme intención de trabajar con los mejores especialistas médicos, fisioterapeutas, médicos del deporte, traumatólogos especialistas en diferentes áreas, podólogos, etc.

Al cabo del tiempo fueron aumentando las especialidades médicas debido a la fuerte demanda de los pacientes, buscando a los mejores especialistas en ginecología, urología, psicología, medicina interna, pediatría…, formando grupos de trabajo que atienden a cada caso de forma particular y contando con nuestra mejor seña: el trabajo multidisciplinar para dirigir los mejores tratamientos personalizados indicados para cada uno de nuestros paciente.

También incorporaron áreas innovadoras como la unidad del dolor, preparación física, unidad de neurología o la del pie dando cobertura en diferentes áreas de forma completa y con un seguimiento del proceso de curación.

En todos sus centros contamos con multitud de especialidades y especialistas que ponen a su servicio las mejores herramientas posibles para que su recuperación sea completa.