viernes. 29.03.2024

Pinzas Teatro apuesta en Jerez por un teatro comprometido

La compañía nazarena visitará la ciudad con la esperada obra “Triángulo de cuatro”

Seis meses después vuelve esta compañía nazarena a visitar nuestra ciudad y las tablas de Sala Compañía, ésta vez con “Triángulo de cuatro”, obra que cerrará el ciclo “Noviembre al Teatro en Compañía”.

pinzas-teatro-1

La Compañía SM Teatro perteneciente al colectivo cultural de Dos Hermanas Pinzas Teatro nos deleitó en mayo con su obra “Por las mujeres” y gustó y mucho al público que acudió aquella noche a ver una de las obras seleccionadas en el 2º Ciclo de teatro Cuarta Pared.

En esta ocasión nos acompañarán con esta obra de Julie de Grandy bajo la dirección de Antonio Carrere. “Teatro dentro del teatro, espejos que el espectador tiene que mirar agudamente como si fueran el hilo de Ariadna, para descubrir el secreto final que persigue vericuetos sexuales que no se han ventilado en nuestro teatro. Un complejo juego psicológico para hacer desvelar sus más oscuros secretos”.

Y con esta obra se cierra el Ciclo “Noviembre al Teatro en Compañía”, con una representación cada viernes en la segunda sala de nuestra ciudad, en la primera ocasión nos acompañaron el grupo LaBaranda de Cádiz con la obra “Somos Viento”, en la segunda ocasión con nuestra Compañía Toarte y “Pluto”, y en tercera ocasión “Azúcar o cianuro” de Celosía Teatro de Sevilla, todas con un público que ha disfrutado mucho de las propuestas.

pinzas-teatro-2

 “TRIÁNGULO DE CUATRO

Pinzas Teatro- Dos Hermanas.

Fecha y hora: viernes 25 de noviembre – 21:00 h

Aportación: 5 € y 3€ (Desempledos/as, jóvenes y estudiantes).

Pinzas Teatro apuesta en Jerez por un teatro comprometido