Un hombre amenaza en Jerez a varios vecinos con un cuchillo y una lanza

Testigos apuntan a que el agresor había dañado neumáticos de gran cantidad de vehículos

El incidente ha tenido lugar a las 12:00 horas del mediodía del lunes en la Calle Juan Pecador, en la popular barriada San Juan de Dios.

violencia-jerez-amenazas

Varios testigos apuntan a MIRA Jerez que un individuo de unos 50 años de edad se encontraba vertiendo amenazas de gravedad a algunos vecinos de San Juan de Dios, esgrimiendo en sus ataques varias armas blancas.

El agresor portaba dos cuchillos y un arma prefabricada, consistente en una barra de hierro con un destornillador de punta plana en uno de sus extremos. Testigos informan a MIRA Jerez que había dañado presuntamente varias neumáticos de los coches de los vecinos con dichas armas.

Así mismo, añaden que agentes de la Policía Local procedieron a su detención con bastante prcaución, debido a la agresividad del sujeto, interceptándole las armas y trasladándolo a la comisaría de la Policía Nacional, donde habría ingresado en los calabozos en espera de su disposición judicial.

MIRA Jerez ha podido conocer, a través de fuentes fidedignas, que son varios los vecinos afectados los que ha presentado denuncias formales por los daños sufridos.