viernes. 19.04.2024

La San Silvestre ‘Asociación Reyes Magos’ arranca este domingo en Jerez

Comienza en el Parque Empresarial Oeste. El recorrido presentará novedades con respecto a ediciones anteriores y será de ocho kilómetros

La teniente de Alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, junto al director de Activa Club, Óscar Marroquín, ha presentado hoy en el Ayuntamiento la V edición de la Carrera Solidaria San Silvestre a beneficio de la Asociación de Reyes Magos, que se celebrará el próximo domingo 27 de diciembre a partir de las 10 horas en el parque empresarial del oeste.

San Silvestre Activa Club Reyes Magos

El evento está organizado por Activa Club con la colaboración del Ayuntamiento, Diputación de Cádiz y Federación Andaluza de Atletismo. La prueba será de 8 kilómetros para las categorías mayores y su término, estimado a las 11 horas, se iniciará para el resto de categorías.

El circuito será novedoso con respecto a ediciones precedentes. “Llegaríamos hasta la rotonda BMW y luego todo el circuito sería interno por el parque empresarial, es una importante novedad que hará la carrera más atractiva para los participantes”, ha detallado Óscar Marroquín.

Las inscripciones ya están abiertas tanto en la recepción de Activa Club como en la página web de la Federación Andaluza de Atletismo: www.fedatletismoandaluz.net

Las inscripciones tendrán un precio de 8 euros para adultos y de 2 euros para niños. La recogida de ‘dorsales/chip’ se realizará a partir del jueves 24 de diciembre en horario de 10 horas a 13 horas, sábado 26 de diciembre en horario de 10 horas a 14 horas y de 17 horas a 20 horas y el día de la prueba a partir de las 9 horas. Habrá trofeos y seis meses de inscripción gratuita para los ganadores de cada categoría y tanto los segundos como terceros clasificados tendrán trofeo y regalo ‘Activa Club’.

La San Silvestre ‘Asociación Reyes Magos’ arranca este domingo en Jerez