viernes. 19.04.2024

Javier Cano se reúne con los afiliados de Ciudadanos de Jerez

Carlos Perez afirma que es "todo un honor" que su diputado agradezca el trabajo que se llevó a cabo durante la pasada campaña electoral”

El diputado nacional de Ciudadanos por Cádiz, Javier Cano, ha visitado la localidad de Jerez con el propósito de agradecer de primera mano el esfuerzo y trabajo que desde la agrupación jerezana se ha llevado a cabo durante toda la campaña electoral.”Tengo mucho que agradecer a todos los afiliados de esta ciudad que han trabajo duro para que la provincia de Cádiz tenga representación en el Congreso de los Diputados”, así lo ha manifestado el diputado ante los asistentes al encuentro.

visita cano1

Javier Cano ha destacado que gracias al esfuerzo y, sobre todo, a la ilusión de muchos ciudadanos  “hemos conseguido que la provincia de Cádiz tenga voz en el Congreso y os aseguro que trabajaré para conseguir que nuestra provincia tenga lo que se merece”.

El diputado se ha mostrado convencido de las posibilidades que ofrece la provincia en aras de conseguir paliar el principal problema que padecen los gaditanos, el desempleo. “Estoy seguro que vamos a aprovechar nuestra presencia en el Congreso para dar un impulso a la provincia, tenemos muchos recursos pero tenemos que aprender a explotarlos y tenemos que conseguir afianzar el apoyo institucional”, ha señalado Javier Cano.

Una ocasión que ha aprovechado para dar a conocer cuáles son las líneas de trabajo que se están marcando desde el Congreso, y ha informado que “como diputado formaré parte del equipo de trabajo en las áreas de justicia, defensa y constitucional, en esta última estaré trabajando directamente con nuestro presidente, Albert Rivera”.

visita cano3

Por su parte, Carlos Pérez se ha dirigido al diputado nacional para agradecer la visita que ha realizado a Jerez y le ha trasmitido que “estamos muy orgullosos de poder tener a un compañero trabajando desde Madrid, y te aseguro que trabajaremos codo con codo para que nuestra ciudad se vea beneficiada de nuestra presencia en el Congreso de los Diputados”.

Javier Cano se reúne con los afiliados de Ciudadanos de Jerez