jueves. 28.03.2024

Manifestación para que se continúe investigando el ‘Caso Holgado’

La cita esta prevista para este viernes en la Plaza del Arenal 

La Alcaldesa, Mamen Sánchez, junto con los tenientes de Alcaldesa Laura Álvarez y Santiago Galván, ha recibido hoy en el Salón Noble del Ayuntamiento a Antonia Castro, madre de Juan Holgado, y a un nutrido grupo de familiares y allegados que se han concentrado esta mañana en la Plaza del Arenal. Igualmente, han asistido a la recepción representantes del grupo municipal de Izquierda Unida.

Juan Holgado1

La alcaldesa ha confirmado a Antonia Castro y los familiares y allegados de Juan Holgado que “el Gobierno local los seguirá apoyando, Juan fue mi compañero en el Instituto Álvar Núñez y tenía una personalidad que conquistaba a todo el mundo”.

De esta manera, Sánchez ha manifestado su apoyo a la manifestación convocada por la familia y allegados de Juan Holgado para el próximo viernes día 26, a las 11 horas, en la plaza del Arenal, y que tendrá como punto final la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. “Vamos a estar como Ayuntamiento en la manifestación, e invitamos a los jerezanos a que se muevan como hace veinte años para demandar justicia”, ha señalado.

Por su parte, Antonia Castro, madre de Juan Holgado, ha agradecido el apoyo de la regidora y ha insistido en que “ningún caso quede impune. La justicia debe ser igual para todos, el que ha hecho el mal tiene que pagarlo. No se puede consentir lo que ha pasado con este caso”.

Manifestación para que se continúe investigando el ‘Caso Holgado’