viernes. 29.03.2024

El Mundial de MotoGP llena el 90% de los hoteles de Jerez

El Gran Premio llenará la ciudad de apasionados del motociclismo de todo el mundo

El Mundial de MotoGP llega a Europa por primera vez en 2016 con el Gran Premio de España que se celebra el próximo fin de semana, del 22 al 24 de abril, en el Circuito de Jerez y trivago.es estudia los precios y la disponibilidad hotelera de la ciudad durante el campeonato.jerez motos miraHoy arranca el Mundial y Jerez alcanza el 90% de ocupación hotelera durante este fin de semana. Para la noche previa a la gran carrera del domingo, apenas queda un 4% de alojamientos disponibles en la ciudad.

El viernes, día de entrenamientos, también se registra una elevada ocupación hotelera del 81%. Acabada la competición, la ocupación se reduce notablemente y para la noche del domingo la disponibilidad se eleva hasta el 42%.

Muchos visitantes que acuden al circuito optan también por alojarse en Cádiz. Así, para este fin de semana, los hoteles de la capital gaditana presentan un considerable lleno del 82%. A pesar de la elevada ocupación, todavía se puede encontrar alojamiento desde los 80€ para dos personas.

Esta subida de precios se debe a la reducida disponibilidad, ya que los pocos hoteles que aún cuentan con habitaciones libres son de alta categoría y, a pocos días de la competición, cuentan ya únicamente con habitaciones superiores.

Además de la gran cantidad de españoles que se desplazarán a Jerez para disfrutar del mundial, la competición de MotoGP llenará la ciudad de apasionados del motociclismo de todo el mundo, especialmente, procedentes de Reino Unido, Italia, Alemania y Portugal.

El Mundial de MotoGP llena el 90% de los hoteles de Jerez