viernes. 19.04.2024

  • Prevén la realización de reuniones y actos con las asociaciones y colectivos jerezanos
  • Pelayo “la ruta social que iniciamos es la continuación de nuestra forma de hacer política” “tenemos la responsabilidad de liderar Jerez”

La presidenta del PP Jerez, María José García-Pelayo reunida ayer con los concejales de esta formación iniciaron la #rutasocial en Jerez. Al igual que el PP nacional, los populares jerezanos pretenden conocer de primera mano las necesidades y trasladarlas a las instituciones pertinentes.

El vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, con otros miembros del partido  EFE/CHEMA MOYA El vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, con otros miembros del partido EFE/CHEMA MOYA

Prevén la realización de reuniones y actos con todas las asociaciones y colectivos jerezanos para mantener el contacto estrecho que ha caracterizado el gobierno de los populares en el Ayuntamiento de Jerez así como para trabajar mano a mano con la sociedad jerezana.

“tenemos la responsabilidad de liderar Jerez”

Los populares ya se están poniendo en contacto con las asociaciones y colectivos jerezanos pero en las próximas semanas se diseñará el formato y contenido de esta ruta social. Para la presidenta del PP Jerez, Mª José García-Pelayo “la ruta social que iniciamos es la continuación de nuestra forma de hacer política, mucha calle y contacto con los jerezanos y jerezanas, esa ha sido nuestra forma de gobernar y así vamos a seguir ahora”. “Tenemos la responsabilidad de liderar Jerez que fue el mandato que los jerezanos y jerezanas nos dieron en las últimas elecciones locales y vamos a cumplir el reto con creces”.

Reunión de García-Pelayo con los concejales populares Reunión de García-Pelayo con los concejales populares

El PP de Jerez se suma así a la iniciativa impulsada desde el PP Nacional al que trasladaran las propuestas de las asociaciones y colectivos para la elaboración del programa electoral pero también será la hoja de ruta de la actividad de esta formación en la política jerezana.

El PP de Jerez inicia su #rutasocial