El circuito de Jerez abre en agosto para los aficionados al ciclismo

Esta nueva experiencia tendrá continuidad los próximos meses en función de la disponibilidad

Cirjesa firmará después del verano un convenio de colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo.

Imagen de un equipo profesional de ciclismo rodando en la pista jerezana con ocasión de la Vuelta Ciclista a España 2014
Imagen de un equipo profesional de ciclismo rodando en la pista jerezana con ocasión de la Vuelta Ciclista a España 2014

El Circuito de Jerez pone en marcha durante el próximo mes de agosto una nueva experiencia piloto destinada a todos los aficionados amantes del deporte del ciclismo que desde el próximo día 1 tienen la oportunidad de practicar su deporte favorito de manera segura y profesional en la pista permanente del Circuito de Jerez.

Se trata de la misma pista en la que se disputa el Gran Premio de España de Motociclismo, el mundial de Superbikes, FIM CEV Repsol, Fórmula V8 3.5… entre otras grandes citas deportivas que tienen lugar cada temporada en las instalaciones jerezanas.

Por sólo 5 euros (menores hasta 14 años gratis acompañados por un adulto), los ciclistas que así lo deseen podrán disfrutar de la experiencia de rodar en la pista jerezana en las fechas señaladas en el calendario de tandas para bicis disponible en la web del circuito que de principio, y salvo cambios de última hora por actividad deportiva en pista, será de lunes a viernes de 08.30 de la mañana a 13.30 de la tarde durante este próximo mes de agosto.

Esta nueva oferta de servicio del trazado jerezano tendrá continuidad los próximos meses en función de la disponibilidad de la pista y los horarios de luz en los meses invernales.

Por otra parte, y como fruto de esta nueva actividad de la pista jerezana que complementa al del uso habitual para el mundo de la competición del motor, será la firma a la vuelta del verano de un convenio de colaboración entre la sociedad Cirjesa y la Federación Andaluza de Ciclismo por el que, entre otros puntos, los ciclistas federados se beneficiarán de una reducción de precios en la tarifa de estas tandas.

INFORMACIÓN TANDAS BICI CIRCUITO DE JEREZ:
  • Horario mes de Agosto: 08:30 – 13:30 h., de lunes a viernes (*)
  • Precio por sesión: 5 €
    (Los niños hasta 14 años inclusive y siempre acompañados por un adulto: gratis)
  • Entrada al Circuito para participantes: Acceso Puerta 1. Los vehículos podrán estacionar en el Parking junto al Museo del Motor.
  • Compra de tickets: La compra de tickects para las tandas de bici, se realizará en el mismo Control de Acceso al circuito-Puerta 1.
NORMAS:
  • Todos los participantes deberán firmar una descarga de responsabilidad a la compra de los tickects.
  • Se deberá respetar en todo momento las indicaciones del personal del circuito.
  • Será obligatorio el uso de casco.
  • En caso de sufrir algún tipo de incidente durante la sesión deberá ponerse en contacto con el teléfono 618 007 694 (control de acceso).
  • Este horario podrá ser modificado sin previo aviso dependiendo de la actividad en pista del Circuito de Jerez. Todo el calendario de tandas estará actualizado en la sección Tandas Bici de nuestra web desplegando la pestaña “Calendario”.
  • Los horarios y fechas de las tandas para bicicletas para los próximos meses se irán actualizando en nuestra web.