jueves. 28.03.2024

Nombran a Álvaro Astilleros nuevo Director General de La Ibense Bornay

Cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la alimentación

Astilleros ha trabajado para enseñas del prestigio de Harinas de Andalucía, Grupo Barbadillo o Budweiser.

Alvaro Astilleros 2

Álvaro Astilleros Díez será el nuevo Director General de La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España. Diplomado en Marketing y Dirección de Empresas Agroalimentarias, cuenta con una trayectoria de dos décadas en el sector la alimentación.

Ha sido Director General de Harinas de Andalucía (2015-2016), Director de Ventas de Solera Motor (2014-2015), dentro del Grupo Barbadillo ha ocupado los puestos de Director General Adjunto (2011-2013), Director General de Bodega Pirineos (2007-2013) y Director de Marketing (1999-2007. Asimismo, ha trabajado como Trade Marketing Manager para Budweiser (1996-1999).

“Como nuevo Director General, mi objetivo será continuar con el plan de expansión nacional e internacional de la compañía, así como con el proceso de sinergias con grandes grupos alimentarios que, cada vez más, están apostando por La Ibense.

Nos enorgullecemos de presentar helados y pastelería de gran calidad que aúnan artesanía con investigación y desarrollo, dando como resultado un producto más sabroso y nutritivo, muy diferente a las propuestas industriales de otras marcas”, afirma Álvaro Astilleros.

Desde 2015 La Ibense Bornay, la única empresa dedicada al sector del helado en Andalucía, es propiedad del grupo Sainberg La Ibense S.L. que posee el 100% de la compañía.

Nombran a Álvaro Astilleros nuevo Director General de La Ibense Bornay