jueves. 28.03.2024

Las entradas para la XLVII Fiesta de la Bulería que, en esta edición está dedicada a la memoria de Juan Moneo 'El Torta', y que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre, en la Plaza de Toros de Jerez, a las 22 horas, ya están a la venta. La principal novedad en esta edición es que las entradas ofrecen  tres precios distintos para atender la demanda de todos los públicos.

De este modo se ponen a la venta, y por primera vez, entradas con los siguientes precios: 20 euros en parte del ruedo, 10 euros en otra parte del ruedo y los tendidos, y 7 euros en las gradas.

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas señala que esta oferta de precios que ha sido posible por la colaboración de los artistas.

CARTEL_BULERIA a

Se han habilitado tres puntos de venta anticipada de entradas: la Oficina de Turismo (Plaza del Arenal), Costura Flamenca Fátima Canca (calle Tornería), Gravina Tour (calle Gravina); billetes que en la taquilla de la plaza de toros se podrán adquirir el día del espectáculo de 11.00 horas a 14.00 horas y de 20.00 h. hasta el comienzo.

La presente edición consta de ocho actuaciones que abrirá la Familia Los Moneo con Manuel Moneo, Luis Moneo, Barullo, Barullito, Rocío Moneo, Macarena Moneo, Juan Manuel Moneo, Juan Moneo, Manuel Moneo, Gema Moneo y Momo Moneo, todos ellos familiares del homenajeado.

La XLVII Fiesta de la Bulería será presentada por el conocido periodista y flamencólogo Pepe Marín.

Las entradas de la XLVII Fiesta de la Bulería ya están a la venta