jueves. 28.03.2024

'La Edad de Hielo' llega hoy a las noches jerezanas

La película 'Ice Age 4' se proyecta en la barriada La Uva 

La tenencia de alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, al frente de la cual se encuentra José Antonio Díaz, continúa esta semana con la programación de proyecciones incluidas en el ciclo 'Cine en mi barrio', un programa que permite recuperar una tradición tan propia de estas fechas como es la del cine de verano.ice-age-4-16

Estas proyecciones están contando una notable presencia de público, ya que los vecinos están respondiendo a las distintas convocatorias, con una importante asistencia de niños y mayores.

El ciclo 'Cine en mi barrio' llega hoy a las pistas deportivas de la barriada La Uva, donde a partir de las 22 horas se proyectará 'Ice Age 4. La formación de los continentes'. Mañana martes 23, esta actividad llegará a la calle Fraternidad de La Cartuja con 'Transformer'. Este mismo título podrá verse el miércoles 24 en el centro de barrio de La Plata, también a partir de las 22 horas. Y para terminar la semana, el jueves 25 se proyectará en la plaza Tío Juane de Estancia Barrera 'Vengadores. La era de Ultrón'.

'Cine en mi barrio' se desarrolla durante todo el mes de agosto, ofreciendo distintas proyecciones en la noche de los martes y jueves, en barriadas de los distritos Sur y Oeste. El ciclo culminará la próxima semana con 'Los cuatro fantásticos' y 'Vengadores. La era de Ultrón' y las barriadas elegidas serán Palos Blancos, San Juan de Dios, y Vallesequillo II.

'La Edad de Hielo' llega hoy a las noches jerezanas