AMPLIACIÓN DE LA NOTICIASUSTITUYE A LA ANTERIOR

Polémica en torno a la posible designación de un escolta para la alcaldesa

Como se recordará, Mamen Sánchez afirmó que prescindiría de este servicio de seguridad personal

MIRA Jerez se ha hecho eco del malestar existente en el funcionariado del Ayuntamiento de Jerez, y más concretamente en el seno de la propia Policía Local, por la forma en la que se está llevando a cabo la probable designación de un escolta para la alcaldesa socialista de Jerez.

Según fuentes conocedoras del proceso de selección del que podría ser el escolta de Mamen Sánchez, éste parece no ser del todo transparente, motivo por el cual se ha generado la polémica entre el funcionariado, de donde han surgido sospechas de un presunto trato de favor.

Asimismo, este medio ha tenido acceso a un documento oficial que refrenda la información que apuntan las fuentes, ya que se trata de una autorización de la Subdelegación del Gobierno al Oficial de la Policía Local en cuestión para que pueda prestar los servicios de escolta y no tenga que vestir con el uniforme reglamentario.

Por último, destacar que MIRA Jerez ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto vía telefónica con Prensa del Gobierno municipal para que pudiera dar su versión de los hechos y aclarar lo que considerara oportuno respecto de esta información, pero no han querido responder. Tan sólo se han limitado a enviar un mensaje de correo electrónico en el que aseguran que esta información es falsa, sin dar ninguna explicación de lo que está ocurriendo con esta posible designación que tanta polvareda está levantando entre los funcionarios municipales.nota-subdelegado