sábado. 20.04.2024

Agresión entre indigentes en plena calle Larga de Jerez

Brutal pelea que dejó a uno de ellos conmocionado mientras seguía recibiendo patadas en la cabeza

Dos varones han tenido una brutal pelea en plena calle Larga con Rotonda de Casinos a las 21:30 de la noche del miércoles.

Calle Larga de Jerez, sept 2016 | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez Calle Larga de Jerez, sept 2016 | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez

La rápida actuación de la Policía Local evitó que terminase en tragedia. Uno de ellos agredía con patadas al otro, que ya se encontraba conmocionado y sentado sobre la acera, mientras su cabeza golpeaba contra la pared produciendo un ruido seco al chocar el cráneo con la piedra.

Rápidamente, los agentes de la policía local separaron a ambos haciendo uso imprescindible de la fuerza, llamando a una ambulancia que se personó para atender al agredido, el cual presentaba una profunda herida en la parte frontal de la cabeza. A los pocos minutos acudieron también efectivos de la Policía Nacional.

Hay que reseñar que en esta zona se reúnen estas personas sin hogar puesto que es un punto donde reciben alimentos y ayuda por parte de los voluntarios de la Cruz Roja, y que al gran cantidad de veces se encuentran bajo los efectos del alcohol, haciendo que sea en algunas ocasiones una situación algo tensa.

Ambos protagonistas de la pelea no aceptaron atención de la ambulancia, pero al necesitar la persona pateada puntos de sutura, se lo llevó finalmente una ambulancia al Hospital.

En principio, según informan varios testigos, los agentes no procedieron a detener a ninguno de ellos, no quisieron presentar denuncia. Según ha podido saber MIRA Jerez, esto último no elimina la posibilidad que una vez asistido y valorado el parte medico, se proceda a la posterior detención del agresor.

Agresión entre indigentes en plena calle Larga de Jerez