El Hontoria Garden Bar creará 60 puestos de trabajo en Jerez

Las obras de este proyecto innovador se están desarrollando en el jardín de La Rosaleda, en el parque González Hontoria

Mamen Sánchez agradece a sus promotores la apuesta, que aumentará la oferta gastronómica y contribuirá a la creación de 60 puestos de trabajo en la ciudad.

hontoria-garden-bar-1

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha  visitado las obras de un proyecto innovador como es el Hontoria Garden Bar, que se está desarrollando en el jardín de La Rosaleda, en el citado parque de la ciudad.

El proyecto le ha sido presentado por su arquitecto, Juan Vega, que ha estado acompañado por el promotor, Antonio Gutiérrez Panadero; el director de eventos, Raimundo Amigo; el constructor Juan Jesús Román  y directora de ludoteca y zona infantil, Cristina Blázquez.

hontoria-garden-bar-2

Mamen Sánchez ha agradecido la apuesta de este grupo promotor en nuestra ciudad y ha destacado que se trata de “un proyecto innovador, único en Andalucía que aumentará la oferta gastronómica y de ocio y, sobre todo, y muy importante, que contribuirá a la creación de sesenta puestos de trabajo en la ciudad”.

También ha resaltado que “es una oferta diferente destinada a toda la familia, y que se encuentra integrada en un edificio totalmente adaptado en el entorno y que nos muestra una perspectiva del González Hontoria única y natural. Creo que los promotores han realizado una propuesta valiente que estoy segura tendrá éxito y será disfrutada  por todos”.

hontoria-garden-bar-ludoteca

La empresa constructora, EJOC es la encargada de ejecutar un proyecto de ocio y restauración que promueve la sociedad Servicios de Hostelería y Catering Jerezanos, con un canon de 357.168 euros por una concesión de 30 años.

Ocupa una parcela con una superficie aproximada de 1.000 metros cuadrados situada en la zona de La Rosaleda, en la confluencia entre la avenida Alcalde Álvaro Domecq y el paseo de La Rosaleda.

hontoria-garden-bar-3

El proyecto, redactado por el arquitecto Juan Vega y Estudiogh SL Ingenieros, plantea una edificación con tres “niveles-terraza” totalmente integrado en el entorno, que además dará vida al parque todos los días del año y se tiene previsto, por parte del grupo promotor, desarrollar un calendario de actividades lúdicas, infantiles y de ocio complementarias a desarrollar también todo el año.