jueves. 28.03.2024
Mamen Sánchez inaugurando la jornada Judicialia 2015 en la Sala Compañía de Jerez.
Mamen Sánchez inaugurando la jornada Judicialia 2015 en la Sala Compañía de Jerez.

Inaugurada la jornada Judicialia 2015 en la Sala Compañía de Jerez

Tras el acto inaugural ha tenido lugar la conferencia ‘Marco legal y doctrinal del acoso laboral’, impartida por el Catedrático de la Universidad de Córdoba Federico Navarro Nieto

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha inaugurado hoy la jornada Judicialia 2015, un encuentro profesional de la Asociación de Laboralistas de Andalucía que se celebra durante toda la mañana en la Sala Compañía. La regidora ha intervenido en la apertura del encuentro junto a Salvador Carcaño, secretario de la organización convocante, al que ha agradecido la elección de Jerez como sede de un encuentro profesional tan relevante, ofreciéndole toda la colaboración de la ciudad para seguir celebrando en la misma nuevas ediciones del encuentro. También ha asistido al acto la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez.

Mamen Sánchez inaugurando la jornada Judicialia 2015 en la Sala Compañía de Jerez. Mamen Sánchez inaugurando la jornada Judicialia 2015 en la Sala Compañía de Jerez.

Mamen Sánchez ha destacado en su intervención que “Jerez cuenta con una ubicación estratégica y con las infraestructuras de comunicación necesarias para convertirse en un punto de encuentro privilegiado para jornadas y congresos. Esta Corporación va a apostar y mucho por fomentar las posibilidades de la ciudad para el turismo de congresos, y por tanto la celebración de estas jornadas tan importantes en Jerez son una muy buena noticia para la ciudad”.

Tras el acto inaugural, Judicialia 2015 ha continuado con la conferencia ‘Marco legal y doctrinal del acoso laboral’, impartida por Federico Navarro Nieto, Catedrático de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba.

La Asociación de Laboralistas de Andalucía cuenta en la actualidad con 130 asociados, abogados, graduados sociales, profesores, y responsables de recursos humanos, dedicados en su actividad al ejercicio del derecho laboral en todas sus facetas. Los objetivos de la asociación son la formación permanente de sus asociados en el camino continuo hacia la excelencia.

Inaugurada la jornada Judicialia 2015 en la Sala Compañía de Jerez