Aparecen pintadas pidiendo la dimisión de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez

El ambiente entre los trabajadores municipales y el equipo de gobierno socialista sigue siendo tenso

Esta mañana Jerez ha vuelto a amanecer con nuevas pintadas en varias fachadas, dirigidas a la alcaldesa de Jerez y a miembros de su equipo de gobierno.

pintadas-mamen-sanchez-jerez-calle-cordobeses

Laura Álvarez y el jefe de la Policía Local también han recibido pintadas tanto en la calle Cordobeses, que da acceso a plaza de Mercado, como en la Jefatura del cuerpo de seguridad municipal.

pintadas-laura-alvarez-jerez

El ambiente por las últimas medidas y decisiones que ha tomado Mamen Sánchez de forma unilateral, sin contar con los sindicatos mayoritarios que representan a los trabajadores municipales, sigue manteniendo un ambiente de tensión en el Consistorio.

policia-local-jerez

Hay que recordar que Mamen Sánchez y su familia, ya se encontraron unas pintadas que se entendían como “amenazantes” a finales de Mayo de este año, como las referidas con el mensaje “Mamen hasta aquí”.

13247888_10208179984929994_6533352072080883228_o

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, interpuso entonces una denuncia en las dependencias de la Comisaria de la Policía Nacional, para informar sobre los hechos.

Destacable, y el asunto más grave, fue el acto vandálico que sufrió su coche particular el 1 de septiembre, el cual la propia Mamen Sánchez denunció a través de su cuenta de Facebook, así como también las pintadas aparecidas en las fachadas de las viviendas de los también delegados Francisco Camas y Laura Álvarez.

coche Mamen Sánchez

La alcaldesa de Jerez, tras conocer la situación de su propio vehículo redactó: “Creía que las vacaciones les iba a hacer reflexionar de que la mejor apuesta para conseguir cosas es el diálogo y la negociación. Pero las energías recuperadas las han preferido emplear en pintadas contra el delgado Paco Camas y Laura Álvarez y en dañar, parece que con ácido, los coches del delegado José Antonio Díaz y el mío.”