Lanzan huevos a la alcaldesa de Jerez al grito de Mamen Dimisión

Uno de los huevos impacta en el pecho de uno de los concejales, el resto, en el coche oficial

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de miembros del Equipo de Gobierno, ha asisitido esta mañana de sábado día 22 de octubre, al acto de inauguración del Conjunto Escultórico dedicado a Miguel de Cervantes y William Shakespeare que ha tenido lugar en la Plaza del mercado de Jerez ante el abucheo y las peticiones de dimisión de una multitud de trabajadores municipales.

busto-inaguracion-plaza-del-mercado

Los ciudadanos ya se mostraban críticos antes de comenzar la ceremonia de presentación de los bustos dedicados Miguel de Cervantes y William Shakespeare. La Fm.es ha informado a pocos minutos de producirse como un grupo de vecinos de Jerez comenzó a zarandear el coche oficial donde viajaba la alcaldesa Mamen Sánchez, el teniente de alcaldesa de Cultura, Francisco Camas y varios miembros de su equipo socialista.

A la entrada del acto comenzaron a lanzar huevos a la alcaldesa y su equipo, alcanzando uno de ellos al concejal Francisco Camas en el pecho, mientras Sánchez saludaba sonriente a los manifestantes que le pitaban y pedían explicaciones por su gestión.

Además, a la salida del acto, varios ciudadanos esperaron en la calle Justicia al coche oficial lanzándoles huevos a la alcaldesa, dejando el vehículo tal como se puede ver en la imagen aportada por laFM.es.

Coche oficial del Ayuntamiento de Jerez destinado al traslado diario de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez | Imagen cedida por laFM.es
Coche oficial del Ayuntamiento de Jerez destinado al traslado diario de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez | Imagen cedida por laFM.es