martes. 19.03.2024

Los Bomberos rescatan a varias personas en una riada en Jerez

Los accidentados se encontraban en un vehículo en la carretera de El Calvario

Bomberos del parque de Jerez han intervenido desde las 17:55 horas en un rescate de personas en vehículo en la carretera del Calvario, a causa de las inundaciones.

Imagen de la riada de Sanlúcar de Barrameda Imagen de la riada de Sanlúcar de Barrameda

Debido al nivel del agua, se ha tenido que proceder a utilizar una zodiac traída de la vecina localidad de El Puerto de Santa María para las labores de rescate.

Además, hay que destacar también que a las 15:00 horas, efectivos de Jerez también han realizado un saneado en un muro afectado por la lluvia en la céntrica calle Medina, sin daños personales que lamentar.

Una de las localidades más afectadas por la constante lluvia ha sido la de Sanlúcar de Barrameda, donde los Bomberos se han visto obligados a actuar en 20 servicios a lo largo del día de hoy.

riada-sanlucar-lluvias-1

Las fuertes lluvias han provocado diversas incidencias desde las 8:30 horas de la mañana hasta las 19:30 horas, siendo el tramo de las 14-15 horas en el que mayor número de actuaciones se han producido y la zona que comprende la avenida del V Centenario, Carril de San Diego y calle Castellar.

riada-sanlucar-lluvias-4

La primera intervención en Sanlúcar se producía para retirar un árbol, a las 8:35 horas de la mañana. Posteriormente se suceden inundaciones en la vía pública en plaza Quinta de la Paz, calle Santa Ana y calle de la Bolsa.

Los Bomberos rescatan a varias personas en una riada en Jerez