El PP fija como objetivo “100.000 empleos en la provincia hasta 2020”

  • Sanz aboga por “más empleo, más estabilidad, más experiencia, más seguridad y menos impuestos”, una combinación que “sólo puede garantizar el PP y Mariano Rajoy”
  • Teófila: “Vamos a llevar a los gaditanos nuestras propuestas basadas en la verdad”
  • García-Pelayo: “Si queremos igualdad, hay que apostar por la experiencia de Mariano Rajoy porque lo demás es el reparto de sillones y la incapacidad para gobernar”

El Partido Popular de Cádiz ha presentado las líneas generales del PP para la provincia con un compromiso programático con el “empleo como eje central” y el objetivo de propiciar la creación de 100.000 puestos de trabajo en los próximos cuatro años.

u

En un acto en Jerez, con la asistencia del presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, junto a la número uno al Congreso Teófila Martínez; a la también candidata y presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo; y otros miembros de la candidatura, el PP de Cádiz ha detallado el decálogo popular para la provincia como una apuesta por “más empleo, más estabilidad, más seguridad y menos impuestos”, una combinación que “sólo puede garantizar el Partido Popular y Mariano Rajoy”, señala Sanz.

El compromiso de la candidatura popular pasa por “más y mejor empleo”, aprovechando la “oportunidad” que representa la ITI con 1.300 millones de inversión conseguidos por el Gobierno del PP para la provincia; el impulso a la formación para el empleo; la potenciación tecnológica para pymes y autónomos, así como menos impuestos a las familias y a las pymes.

IMG_20151122_220711Los populares refuerzan su compromiso con “más industria” con una apuesta clara de hacer de la provincia la Plataforma logística Sur de Europa, poniendo en valor su ubicación estratégica y sus potencialidades logística, así como el desarrollo de la economía vinculada al sector naval,  aeronáutico y los sectores primarios. Ello unido a “más infraestructuras” continuando con obras en desarrollo y el impulso definitivo de otras para hacer una provincia más vertebrada y mejor comunicada para reforzar su carácter logístico, además de una proyección turística, cultural y deportiva de la provincia en el mundo.

Además, el PP seguirá “reforzando las instituciones al servicios de los ciudadanos”, impulsando un acuerdo de financiación autonómica y local para “asegurar y mejorar la prestación de servicios por los ayuntamientos” y promoviendo una Ley electoral con la que “se garantice que el que gana, gobierna”.

El compromiso popular sigue apostando por las personas con “mejores pensiones”; blindando las políticas sociales ante las dificultades económicas; y reforzando el apoyo a las familias, junto a una provincia “más segura” en el apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado dotándolos de más recursos materiales y humanos y un incremento de las ayudas para la lucha contra la violencia de género.

Sanz PP Presentación DecálogoAntonio Sanz destaca la “importancia” de la próxima cita electoral porque “nos jugamos mucho” e incide en que “hace falta un Gobierno estable, que trabaje, cumpla y ofrezca soluciones”, aclarando que “nadie dude que esa opción sólo la ofrece el PP, para que no pase como ha pasado en Cádiz o en Jerez, donde se unieron para echar al PP y no para solucionar los problemas de los ciudadanos”.

“Las recetas de los que se quieren unir en ese potaje de partidos son las que nos llevaron al fracaso y que hundieron a España”, manifiesta Sanz, animando a apostar por “la estabilidad, la experiencia, la certidumbre y la seguridad que ofrece el PP”. Por ello, aboga por “apostar a seguro, por valores seguros, por líderes reales; Ahora más que nunca el PP sigue siendo necesario”, concluye.

Por su parte, la número uno al Congreso, Teófila Martínez, ha indicado que el PP “vamos a llevar a los gaditanos nuestras propuestas basadas en la verdad” y ha defendido la labor del Gobierno del PP para sacar adelante el país porque “una nación es como una familia donde hay que buscar soluciones entre todos para conseguir el bienestar y el progreso”.

Martínez defiende una provincia “unida” porque “solo siendo una provincia fuerte, un modelo de provincia como un todo, seremos capaces de comernos el mundo, saliendo a vender en el exterior nuevas potencialidades”.

IMG_20151122_220740Finalmente, María José García-Pelayo ha incidido en el “compromiso programático” del PP porque “las fórmulas de Rajoy hacen que se cree empleo” y ha abogado por “apostar por la experiencia de Mariano Rajoy si queremos igualdad”, porque –a su juicio- “lo demás es el reparto de sillones y la incapacidad para gobernar”.