miércoles. 24.04.2024

"El rastro de Jerez nos da de comer a muchas familias y Mamen Sánchez va a cerrarlo"

Comerciantes informan que el Ayuntamiento les ha trasladado a los puestos que este domingo sería el último día ya que lo cerrarán hasta mediados de enero 2016

Indignación entre los comerciantes ante el cierre del rastro de los domingos de Jerez por parte del Ayuntamiento. Según uno de los dueño de estos puestos, el Ayuntamiento de Mamen Sánchez les ha comunicado que el rastro de Jerez se cerrará hasta mediados de enero del próximo año 2016.

image1 (2)

La noticia ha sido un varapalo para muchos comerciantes y las quejas no se han hecho esperar. Mediante el rastro de Jerez hay familias que "se están buscando la vida, que es lo que les da de comer y es injusto que la señora alcaldesa lo vaya a cerrar".

La confirmación por parte del delegado de Cultura, Francisco Camas, de la instalación de la pista de patinaje sobre hielo en la Alameda Vieja es la causa de esta alarma que denuncian el colectivo de jerezanos que acude cada domingo al rastro a vender sus productos para tratar de subsistir con su economía.

"El rastro de Jerez nos da de comer a muchas familias y Mamen Sánchez va a cerrarlo"