sábado. 20.04.2024

El proyecto 'Oda al vino' gana el concurso de ideas organizado por Fundador

El objetivo de la bodega jerezana es renovar el conjunto arquitectónico del Castillo de Macharnudo

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha entregado el premio a la propuesta 'Oda al vino', del estudio de arquitectura jerezano Aperi, que ha ganado el  concurso de ideas Proyecto Integral de Enoturismo, en el Castillo de Macharnudo, organizado por la Bodega Fundador.

alcaldesa_majuelo_1

El jurado ha estado formado por Joan Cortés, COO de Grupo Emperador España, en calidad de presidente, y los siguientes vocales: la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, el director el director del Consejo Regulador, Cesar Saldaña;  el director del Diario de Jerez, Rafael Navas; el director general de Bodegas Fundador, Rafael Rendón;  el director de operaciones de Bodegas Fundador, Fernando Orge y la directora de Marketing de la citada empresa, María Eugenia Herrera; siendo el secretario el director de Recursos Humanos, Juan Antonio Rivas.

La alcaldesa ha felicitado al proyecto ganador, así como a los demás participantes, y ha animado a otras empresas a que se sumen a este tipo de iniciativas. Asimismo, ha resaltado la apuesta de Fundador al poner en valor sus viñas y patrimonio.

alcaldesa_majuelo_3

Al concurso se presentaron tres propuestas: Oda al Vino, Futuro y T&ME. Los criterios de valoración tenidos en cuenta por el jurado han sido la creatividad, la innovación y la intervención en el conjunto arquitectónico.

El objetivo de esta iniciativa ha sido realizar una ordenación interna y externa del conjunto, dándole sentido a la comunicación entre espacios y continuidad al flujo de visitantes.

El proyecto 'Oda al vino' gana el concurso de ideas organizado por Fundador