La Industria del Vino, a debate en el II Encuentro Sectorial de CEN Cádiz

El  Consejo Regulador acogerá el evento que tendrá a la Industria del Vino de la provincia como principal protagonista

El próximo Jueves, 1 de diciembre 2016, a partir de las 10.30 horas, el  Consejo Regulador D.O. “Jerez, Xeres, Sherry” acogerá el II Evento Sectorial organizado por CEN Cádiz y que tendrá a la Industria del Vino en la provincia de Cádiz como principal protagonista.

sin-titulo-5

El evento, gratuito a beneficio de la Asociación de Reyes magos de Jerez, contará con una Mesa Redonda, moderada por la periodista Pepa Pacheco, presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez, en la que se debatirá sobre la Industria del Vino en la provincia de Cádiz.

En la misma participarán César Saldaña, Director General del Consejo Regulador del Vino y del Brandy de Jerez, José Argudo, Global Marketing Manager de las Bodegas González Byass, Ramón González de la Peña, Socio fundador de RGP Arquitectos, y Virginia Miller, Formadora Homologada del Vino de Jerez por el Consejo Regulador de Jerez.

Posteriormente tendrá lugar una dinámica de networking y el acto culminará con una sesión de networking libre acompañado de los Vinos de la tierra, mientras el asistente disfruta de una exposición de obras pictóricas relacionada con los vinos de Jerez.

El Grupo CEN es un círculo empresarial que tiene como objetivo propiciar sinergias y contactos entre las empresas que componen dicho círculo. El objetivo principal es convertir a CEN Cádiz en uno de los motores que ayuden a impulsar la economía y tejido empresarial de la zona.

Así, el networking, la formación, la organización de eventos, etc, son actividades importantes a la hora de encontrar colaboraciones entre los diferentes agentes y, por tanto, generar negocio, economía y en definitiva, empleo.