viernes. 29.03.2024

La Plataforma contra el cobro ilegal de Vados inicia una ronda de contactos con los partidos políticos de Jerez

Solicitan que apoyen la propuesta del PP para anular todos los procedimientos de cobro ilegal

En la mañana del día de ayer los miembros de la Plataforma Provincial compuesta por la Federación de Vecinos Solidaridad, A.A.V.V. El Pinar de Jerez, A.A.V.V. La Marquesa, A.A.V.V. Villa del Este, A.A.V.V. del Pago San José y diferentes Asociaciones y  Colectivos   de Sanlúcar y Chipiona, han mantenido reuniones con los partidos  de Izquierda Unida, Ganemos Jerez y Ciudadanos para pedirle su apoyo para la proposición al próximo Pleno Municipal que el Partido Popular ha presentado a propuesta de esta plataforma para la anulación del cobro indebido de los vados que desde el año 2008 se están produciendo en Jerez, quedando pendiente de reunirse con el partido socialista que aún no ha contestado a la petición de reunión.

IMG-20160121-WA0004 Plataforma provincial contra el cobro ilegal de Vados reunida con representantes de Ganemos Jerez

Tras emitirse las últimas sentencias administrativas donde dan la razón a los vecinos, esta plataforma pretende que el Ayuntamiento anule todos los procedimientos favoreciendo que se resuelva esta situación cuanto antes, estando claro que la Justicia les ha dado la razón declarando que estos procedimientos estaban mal hechos y el cobro del vado era ilegal.

IMG-20160121-WA0003 Plataforma provincial contra el cobro ilegal de Vados reunida con Raúl Ruiz Berdejo, líder de IU Jerez

Es muy importante que el Ayuntamiento de Jerez en pleno apoye esta reivindicación que es justa, legal y beneficia a todos los jerezanos para que de una vez por todas, después de ocho años, quede resuelta esta situación.

La Plataforma Provincial contra el cobro ilegal de Vados re reúne con los partidos...