viernes. 29.03.2024

El Open Máster final 'Clinfor-Higia' de la Golden Pádel Tour reúne a 48 parejas

Se celebrará desde el jueves hasta el domingo, día 29 de enero en las instalaciones de 'Pádel Shot'

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deportes, Laura Álvarez, ha asistido hoy a la presentación del 'Máster Final Clinfor-Higia' de la Golden Pádel Tour, que se celebrará desde el próximo jueves día 26 y hasta el domingo 29 de enero en las instalaciones de 'Pádel Shot' ubicadas en la Ciudad del Transporte.

Se trata del Open final que cierra el circuito Golden Pádel Tour, el circuito amateur más multitudinario de cuantos se disputan en la provincia de Cádiz, y que ha tenido como pruebas puntuables cuatro torneos disputados, respectivamente, en Pádel Shot, Pádel La Central de El Puerto de Santa María, Extreme Pádel Jerez y 'Pádel Shot'.

Laura Álvarez ha elogiado “el carácter abierto de esta competición que ha reunido a más de 500 jugadores y que ha sido pionera en la provincia. En esta prueba final Máster jugarán los mejores clasificados y con premios para todos, lo que será un perfecto colofón para del circuito Golden Pádel Tour, que además, ha tenido una excelente organización y que es un proyecto hecho realidad de emprendedores jerezanos”.

Por su parte, Juan Manuel López-Cepero, director técnico de la organización del evento, ha destacado que “es el único circuito de Pádel 'amateur' en la provincia que ha tenido en sus pruebas puntuables más de 100 jugadores en cada una. Nunca ha habido un torneo antes similar con esta participación y estamos muy orgullosos de la acogida por parte de los jugadores y de las más de 50 empresas que apoyan el Golden Pádel Tour, especialmente a Centros Clinfor y Clínica Higia, nuestro patrocinador oficial en el Máster Final así como en la última de las pruebas puntuables”.

López-Cepero ha añadido que “ofreceremos un servicio de restauración con cocina de calidad en la propia instalación de 'Pádel Shot' para que los jugadores y sus familiares se sientan como en casa. Es una apuesta de la organización de la mano de 'Grupo Moy hosteleros' para tener también calidad a los acompañantes durante los partidos”.

En las cuatro pruebas puntuables han participado 532 jugadores distintos y la organización ha registrado 996 inscripciones, dado que había jugadores que habían repetido participación. “De cada inscripción, 1 euro se destinará con carácter benéfico una vez finalice el máster a una asociación benéfica o de carácter social de la ciudad cuya designación está por determinar”, ha afirmado López-Cepero.

48 parejas y más de 7.000 euros en premios

Tomarán parte a partir de las 17 horas del próximo jueves 26 en el Máster Final Clinfor-Higia del Golden Pádel Tour las 8 mejores parejas de cada categoría, lo que convertirá al evento en un a competición de 48 parejas. Las categorías son 1ª, 2ª y 3ª así como '+40 masculina' y 2ª y 3ª femenina. Las finales se disputarán el domingo 29 a partir de las 14 horas.

El Máster Final se disputará en formato de fase de grupos, dividiéndose los participantes en dos grupos de cuatro. En este caso, a diferencia de los torneos oficiales federados, los 3º y 4º de cada grupo tendrán la oportunidad de seguir jugando para establecer el 5º, 6º, 7º y 8º de la clasificación final ya que hay premios para todos.

Junto al patrocinador principal, Centros Clinfor y Clínica Higia, también apoyan el evento las siguientes firmas patrocinadoras:  Grupo Moy-Hosteleros (Bar Navinco), Computer Tinta Jerez; Visa Car Kilómetro Cero; Díez-Mérito; Life Apartment; Paddock; Gamajen; Clínica Amado; Coca-Cola; Cruzcampo Radler; Talleres Victoria 17; OKMÁS Jerez; AMIXEREZ; Phisiorelax y 7 Soles Abalorios, entre otros.

El Open Máster final 'Clinfor-Higia' de la Golden Pádel Tour reúne a 48 parejas