martes. 23.04.2024

Jerez acogerá la entrega de los Premios AJE 2017

AJE Cádiz homenajeará a jóvenes empresarios gaditanos que han destacado por su ingenio, innovación, pasión y espíritu aventurero

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha recibido esta mañana al presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz, Jesús Belgrano, que ha acudido junto a miembros de la directiva de la entidad empresarial.

Este encuentro, que la regidora ha calificado de “muy satisfactorio para ambas partes”, ha servido para “establecer líneas de colaboración futuras para impulsar en nuestra ciudad la creación de empresas dirigidas por jóvenes -ya que- Jerez cuenta con jóvenes muy preparados, con talento e iniciativas que apoyamos desde el Consistorio”.

Asimismo, en el transcurso de este encuentro se ha anunciado que Jerez acogerá el acto provincial de entrega de los Premios AJE 2017, que se celebrara el próximo 9 de febrero.

En esta edición, bajo el lema “Descubre”, basado en el 525 aniversario del descubrimiento de América, AJE Cádiz homenajeará a los jóvenes gaditanos empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, pasión y espíritu aventurero.

Mamen Sánchez ha querido agradecer a AJE la organización de este homenaje en nuestra ciudad que “cuenta con unos excelentes escenarios para la celebración de este tipo de eventos y, especialmente porque apostamos por los jóvenes y sus proyectos innovadores, con futuro, viables y que sean capaces de generar empleo en Jerez”.

La alcaldesa también ha querido resaltar la labor que realiza esta entidad en la provincia y resalta “el buen hacer de los jóvenes jerezanos con apuestas empresariales muy innovadoras. De hecho, de las 150 empresas asociadas a esta entidad empresarial, 35 son de Jerez”.

También el encuentro ha servido para poner sobre la mesa la posibilidad de organizar de forma conjunta, entre Ayuntamiento y AJE, charlas formativas en centros de formación de la localidad.

Jerez acogerá la entrega de los Premios AJE 2017