sábado. 20.04.2024

"Un gobierno del PP en Madrid es garantía de soluciones para Jerez"

Los populares han realizado un buzoneo puerta a puerta en Estella del Marques junto al Alcalde de esta Pedanía jerezana

En la mañana de ayer, el Alcalde de la ELA de Estella del Marques, Ricardo Sánchez, junto a miembros del Partido Popular de Jerez han realizado un buzoneo puerta a puerta por todas las casas de esta pedanía jerezana.

Estella1

En dicho buzoneo han podido explicar las medidas del gobierno de Rajoy si vuelve a ganar las próximas elecciones generales, en las que el empleo y el crecimiento son una prioridad sin olvidar la necesidad de establecer unos pactos sociales en defensa de las políticas sociales, la sanidad y la educación.

La zona rural de Jerez es una de las grandes beneficiarias de las políticas de empleo y crecimiento del Gobierno de España ya que gracias a los planes PFEA todos los años gozan de inversión y mejora esta zona jerezana, además del beneficio añadido de que son los propios vecinos quienes a través de las contrataciones realizan estas importantes obras en las Pedanías.

Desde el Partido Popular de Jerez siguen trasladando y dando a conocer a todos los jerezanos y jerezanas las propuestas de Rajoy para seguir creciendo y mejorando España.

Estella2

“Con un gobierno amigo, que conoce Jerez y que ha ayudado tanto a esta ciudad como ha sido Rajoy en estos últimos años es más fácil que Jerez pueda salir de la situación crítica en la que se encuentra.

Un Gobierno del PP en Madrid es garantía de soluciones para Jerez”, declara la candidata número 2 al Congreso de los Diputados, María José García-Pelayo.

"Un gobierno del PP en Madrid es garantía de soluciones para Jerez"