viernes. 19.04.2024

Atraco con arma blanca en un Míster Pollo de Jerez

Dos individuos, uno con pasamontañas, amenazaron con un cuchillo a una trabajadora

  • A las 14:15 hubo un atraco en el comercio de la cadena Coviran de la calle Cerrofuerte

Un atraco violento ha tenido lugar hoy sábado a las 15:45 en el conocido Míster Pollo que se encuentra en la Avenida Blas Infante, junto a la glorieta del Consejo de Europa.

mister pollo Jerez atraco con cuchillo

Los presuntos autores son dos individuos que acudieron al local en un ciclomotor de color claro, uno de ellos entró en el establecimiento con un casco integral y el otro se cubría el rostro con un pasamontañas.

La pareja de atracadores sorprendieron a una trabajadora a la que amenazaron con un cuchillo forzándola a entregarle el dinero de la recaudación de la caja registradora, alrededor de 800 euros.

Inmediatamente al aviso se han personado en el lugar varias unidades de la Policía Nacional y un coche patrulla de la Policía local, junto con dos parejas de motoristas del mismo cuerpo, dando batidas por las inmediaciones a fin de localizarlos. De momento no han sido encontrados.

Las primeras investigaciones van a realizarse por el el grupo especializado de la Policía Nacional con los datos aportados por los trabajadores sobre las características de los individuos y del vehículo utilizado para su llegada y posterior huida.

Fuentes cercanas al establecimiento indican que no hay que lamentar heridos, a pesar del susto y destacando la valentía mostrada por la trabajadora del establecimiento.

MIRA Jerez ha podido saber que poco más de una hora antes, a las 14:15 hubo un atraco en el comercio de la cadena Coviran de la calle Cerrofuerte, lo que puede significar que se trate de dos atracos perpetrados por los mismos individuos.

Atraco con arma blanca en un Míster Pollo de Jerez